¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar

InfoMMO.es nace con el propósito de lograr reunir todos los juegos MMO (Masive Multiplayer Online) presentes y futuros, centrándose en un primer momento en los juegos de navegador para terminar incluyendo también los MMO de descarga.

Se da preferencia a aquellos juegos que están en Español, pero también se incluyen los juegos en Inglés. Puesto que esta web está hecha desde España y por ser dos de los idiomas con más difusión en internet.

A diferencia de otras muchas bases de datos InfoMMO.es pretende dar una información clara y fácil de leer, sin muchas complicaciones. Los juegos se evalúan en base a una clasificación (Diseño/Gráficos, Sonido/Música, Velocidad/Lag, Role-Playing, Diversión, Comunidad, Soporte) y siempre usando la escala del -1 al +1 (con un decimal). Una vez evaluado esas categorías se hace la media y se obtiene la valoración del juego (con dos decimales). Además en algunas ocasiones se incluye un pequeño comentario que acompaña a la votación.

Se incluyen noticias, desde nuevas actualizaciones de los juegos hasta servidores nuevos que van a abrir para que no pierdas la oportunidad de empezar en un juego en un servidor nuevo.

Se permite valorar un juego a todos los usuarios registrados siguiendo la misma escala. Aunque no permite escribir un comentario en cada categoría se puede escribir un comentario en el foro. (Foro usando el sistema de comentarios Disqus).