¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
P2W
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Gestión) - Histórico
Desarrollador:
Travian Games -
Idiomas:
ES, EN, DE, IT, FR, PT, GR, RU

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

Gratis Navegador P2W Travian

No se han encontrado capturas del juego "Travian"

TRAVIAN - El juego online de estrategia

TRAVIAN es uno de los juegos onlines más conocidos en el mundo. Como jugador de TRAVIAN, puedes construir tu propio imperio, reclutar tu propio ejercito y pelear con tus aliados para la conquista del mundo.

TRAVIAN

Aumenta tus minas para incrementar la producción de tus recursos. Necesitarás recursos para construir edificios y entrenar soldados.

Construye y aumenta edificios en tu aldea. Las mejoras de los edificios fortalecerán tu infraestructura general, incrementarán tu producción de recursos y te permitirán investigar, entrenar y mejorar tus tropas.

Mira e interactua con tu entorno. Puedes hacer nuevos amigos, o enemigos, usar los oasis cercanos y observar como tu imperio crece y se hace el más fuerte.

Sigue tus mejoras y tus logros y compárate con otros jugadores. Echa un ojo al ranking de los 10 mejores y lucha para ganar alguna medalla todas las semanas.

Recibe informes detallados sobre tus aventuras, comercios o batallas. No olvides ser cotilla y comprobar los informes acerca de los acontecimientos que suceden en tu vecindario

Intercambia información y haz de diplomático con otros jugadores. Recuerda que la comunicación es clave para ganar nuevos amigos, resolver viejos conflictos y avanzar en el juego


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla