¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Gestión) - Histórico
Desarrollador:
Ambergames -
Idiomas:
ES, EN, DE, IT, FR, PT, GR, RU

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

1100AD F2P Gratis Navegador

No se han encontrado capturas del juego "1100AD"

Conquista tierras y crea tu propio imperio en la Edad Media. Dirige a tus tropas y conviertete en el comandante supremo de 1100AD.

Su camino hacia el poder comienza en una pequeña ciudad. 1100AD es un juego de estrategia para navegador, sus primeros pasos deben llevar aparejada la construcción de estructuras importantes en la ciudad y la adquisición de recursos. Necesitas granjas para la producción de alimentos y un mercado para el comercio, además de garantizar el suministro de carbón, hierro, madera, cal y piedra.

Con los recursos suficientes siempre se puede construir un enorme castillo y crear un ejército. Envíe a su ejército para extender su imperio. El castillo es el centro de poder, desarrollalo siempre que sea posible. Actualiza las armas y armaduras de sus tropas en la herrería para crear herramientas terribles de terror para el campo de batalla. Elige un poderoso héroe, con sus habilidades únicas que pueden decidir batallas enteras.

Si un oponente parece ser demasiado poderoso, unase a otros jugadores y unase a una alianza. Juntos pueden enfrentarse a oponentes más fuertes y atacar a países enteros.

Construir un castillo enorme y enviar sus tropas y héroes a la batalla para desarrollar su imperio. Juega a 1100AD un juego de estrategia para navegador de forma gratuita.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla