Este sitio web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Mediante el uso de nuestros servicios, usted acepta el uso de las cookies.

Nanofights
Información

Nanofights
InfoMMO
Próx.
Usuarios (0)
Próx.
Jugar Valorar
Plataforma Navegador (Web, Java)
Sistema de pago F2P
Versión desarrollo Final
Género Estrategia (Cartas) - Ciencia ficción
Desarrollador Quantumfrog - Desconocida
Idiomas
Últimas capturas
No se han encontrado capturas de pantalla para el juego "Nanofights"

Sumerjase en grandes batallas y ayuda a su facción en el jugo gratuito Universo de Nanofights iTCG para lograr la victoria.

En el juego de cartas coleccionables de Nanofights iTCG tienes la oportunidad de construir una baraja de más de 200 cartas dividido en 4 Facciones. Los que no se limitan sólo a las criaturas o edificios sino también cartas de ampliación de acciones y de energía así que directamente pueden reforzar sus tropas o aplastar al instante el poder de tus enemigos. También puede construir tu baraja con las ventajas de las diferentes facciones que pueden ofrecer un diseño completo y personal libre de su baraja. Por lo tanto, está en su mano si quieres atacar a tu enemigo antes de que despliegue sus enermes navevs de batalla o de manera defensiva atacar las tropas enemigos en un infierno de bombas.

Después de seleccionar tu Barana de Inicio puedes ganar nuevas cartas para construir otras barajas. Para ello se puede elegir entre UCW, Mechanoids, Skarl y Outlaw-Pirates. Todos ellos tienen diferentes estilos y habilidades, pero pueden luchar juntos y el equilibrar sus penalizaciones por una misma causa. Una sabia combinación cartas de ataque y defensa es lo que tiene que utilizar con el fin de ganar las devastadoras batallas del juego.

También tienes la posibilidad de echar una mirada constante sobre los recursos de los enemigos y dejar las cartas para que puedas adaptar su estrategia en el curso de un juego. Cada facción tiene sus propias ventajas y desventajas frente a otro. Eche un vistazo más a las habilidades, cómo interactúan y qué pueden usar en contra de uno para cambiar una posible desventaja en una victoria inesperada.

Además de las enormes batallas en el Universo Nanofights iTCG tiene la posibilidad de obtener nuevas cartas a través de la Casa de Subastas, paquetes de refuerzo o en el comercio directo con otros jugadores. De esta manera usted puede mejorar su fuerza y derrotar a los enemigos mucho más fuertes que antes. También puede probar nuevas estrategias con nuevas cartas y su interacción.

Usted puede utilizar sus nuevas ideas de mazos y estrategias en juegos de prueba sin clasificación contra otros jugadores o en las peleas de IA. Pero ten cuidado de no dejar su Sede indefensa y siempre trate de tener en cuenta los próximos movimiento de sus enemigos mirando por encima de las capacidades y ventajas de su facción para reaccionar adecuadamente.

Sólo por que usted será capaz de ganar con su facción y llevarlos a la victoria final en el Universo de Nanofights iTCG.

JUGAR NANOFIGHTS iTCG AHORA GRATIS EN TU NAVEGADOR Sumerjase en grandes batallas y ayuda a su facción en el juego gratuito Universo de Nanofights iTCG para lograr la victoria.

Voto Concepto Comentario
Próx.
Diseño/Gráficos
Próx.
Sonido/Música
Próx.
Role-Playing
Próx.
Diversión
Próx.
Fluidez del juego
Próx.
Soporte
Próx.
Velocidad/lag
No se han encontrado noticias para el juego "Nanofights".
No se han encontrado capturas de pantalla para el juego "Nanofights".
No se han encontrado videos para el juego "Nanofights".


comments powered by Disqus
Publicidad

Últimas noticias

Juego gratis - Humble Bundle: The Flame in the Flood
Nuevo juego gratis en Humble Bundle,The Flame in the FloodUn viaje por el río Rogue-lite a través de los remansos de una olvidada sociedad postapocalíptic...
Juego gratis - Humble Bundle: Satellite Reign
Nuevo juego gratis en Humble Bundle,Satellite ReignEs un juego de estrategia en tiempo real basado en clases sociales y ambientado en una ciudad ciberpunk de...
Juego gratis - Steam: Crusader Kings II
Nuevo juego gratuito en Steam, por tiempo limitado.Crusader Kings IILa Edad Oscura puede estar llegando a su fin, pero Europa sigue agitada. Señorzuelos riv...
Juego gratis - Humble Bundle: Spec Ops: The Line
Nuevo juego gratis en Humble Bundle,Spec Ops: The LineUn shooter militar moderno en tercera persona diseñado para retar la moralidad de los jugadores ponié...
Juego gratis - Humble Bundle: The Darkness II
Nuevo juego gratis en Humble Bundle,The Darkness IIInspirado en la popular serie de cómics de Top Cow Productions, Inc., The Darkness II es un intenso shoot...

Últimos juegos

La Leyenda de Ignis
La Leyenda de Ignis
Se ha encontrado una grieta que lleva a otro mundo, un mundo conocido como Draconi...
Anime Pirates: One Piece - Adventure Begins!
Anime Pirates: One Piece - Adventure Begins!
Anime Pirates es un online, basado en navegador MMORPG que utiliza un sistema de combat...
Rail Nation
Rail Nation
Diversión sobre raíles: Millones de fans alrededor del mundo dedican su t...
Stormthrone
Stormthrone
En un principio, el universo tal como lo conocemos estaba vacío; era simplemente...
Dragon Call II
Dragon Call II
Dragon Call II: Revival of the Giant Dragons es un MMORPG basado en turnos de desp...

Últimos vídeos

Últimas capturas de pantalla

Publicidad