¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Java, Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Cartas) - Ciencia ficción
Desarrollador:
Quantumfrog -
Idiomas:
EN

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

Nanofights Navegador Cartas Gratis F2P

No se han encontrado capturas del juego "Nanofights"

Sumerjase en grandes batallas y ayuda a su facción en el jugo gratuito Universo de Nanofights iTCG para lograr la victoria.

En el juego de cartas coleccionables de Nanofights iTCG tienes la oportunidad de construir una baraja de más de 200 cartas dividido en 4 Facciones. Los que no se limitan sólo a las criaturas o edificios sino también cartas de ampliación de acciones y de energía así que directamente pueden reforzar sus tropas o aplastar al instante el poder de tus enemigos. También puede construir tu baraja con las ventajas de las diferentes facciones que pueden ofrecer un diseño completo y personal libre de su baraja. Por lo tanto, está en su mano si quieres atacar a tu enemigo antes de que despliegue sus enermes navevs de batalla o de manera defensiva atacar las tropas enemigos en un infierno de bombas.

Después de seleccionar tu Barana de Inicio puedes ganar nuevas cartas para construir otras barajas. Para ello se puede elegir entre UCW, Mechanoids, Skarl y Outlaw-Pirates. Todos ellos tienen diferentes estilos y habilidades, pero pueden luchar juntos y el equilibrar sus penalizaciones por una misma causa. Una sabia combinación cartas de ataque y defensa es lo que tiene que utilizar con el fin de ganar las devastadoras batallas del juego.

También tienes la posibilidad de echar una mirada constante sobre los recursos de los enemigos y dejar las cartas para que puedas adaptar su estrategia en el curso de un juego. Cada facción tiene sus propias ventajas y desventajas frente a otro. Eche un vistazo más a las habilidades, cómo interactúan y qué pueden usar en contra de uno para cambiar una posible desventaja en una victoria inesperada.

Además de las enormes batallas en el Universo Nanofights iTCG tiene la posibilidad de obtener nuevas cartas a través de la Casa de Subastas, paquetes de refuerzo o en el comercio directo con otros jugadores. De esta manera usted puede mejorar su fuerza y derrotar a los enemigos mucho más fuertes que antes. También puede probar nuevas estrategias con nuevas cartas y su interacción.

Usted puede utilizar sus nuevas ideas de mazos y estrategias en juegos de prueba sin clasificación contra otros jugadores o en las peleas de IA. Pero ten cuidado de no dejar su Sede indefensa y siempre trate de tener en cuenta los próximos movimiento de sus enemigos mirando por encima de las capacidades y ventajas de su facción para reaccionar adecuadamente.

Sólo por que usted será capaz de ganar con su facción y llevarlos a la victoria final en el Universo de Nanofights iTCG.

JUGAR NANOFIGHTS iTCG AHORA GRATIS EN TU NAVEGADOR Sumerjase en grandes batallas y ayuda a su facción en el juego gratuito Universo de Nanofights iTCG para lograr la victoria.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla