¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Simulador (Económico) - Realidad
Desarrollador:
7Road -
Idiomas:
ES, EN, IT, FR, PT, GR, RU

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

Juego Navegador Gratis F2P Mi Granja Linda Granja Simulador Granjero


Erase una vez un cerdo pequeño, que vivía un una granja maravillosa en el país de Migranjalinda. En el fondo estaba muy feliz cuando las espigas brillaban en el sol y la granja entera olía a verano cuando los pollos cacarearon y las ovejas dándose mimos con su lana acogedora, y el cerdito se sentía a gusto en su mundo.

Pero un día se dio cuenta que le faltaba algo: Desde hacia mucho tiempo nadie se ocupó de la gran casa de campo. Las vacas gritaban cada vez mas por que nadie las ordeñaba. El crecimiento de la lana de las ovejas se descontroló y se hicieron bolas." Así no se puede seguir!", se pensó el cerdito. " Me hace falta alguien quién me ayude, quién trabaje los campos, da de comer a las abejas y trasquila las ovejas. Alguien quién cuide de la gran casa de campo y va al club de campesinos en el pueblo."

Y así llegaste tu a la granja para ver si todo va bien, cuidar de los animales y para ayudar al cerdito de cuidar de la granja. ...Estas esperando un final feliz? Entonces coge la horca de heno y déjate llevar por el maravilloso mundo del juego online Mi Granja Linda! Juega online con millones de jugadores entusiasmados! Verás: Simulaciones de economía pueden ser muy divertidas y te lo pasarás bien seguro!

 

Las características

Planta lo que puedas! Pide tu campo online y cultiva 32 variedades de fruta y legumbre en la tierra! Observa los distintos niveles de crecimiento de tus plantas, riégalas, abonalas y a tus animales dales de comer plantas forrajeras. ¿Quieres que el maíz y las zanahorias crezcan todavía mas rápido? Entonces compra recetas extraordinarias y ¡haz power-ups en tu molino!

Un establo para sentirse a gusto

Cuida bien de tus vacas, pollos, ovejas y abejas por que ellos te darán leche y lana. Procesa los productos animales para tener mayonesa, miel, y queso o véndelos directamente al cliente. Los productos ecológicos están de moda no? Experimenta como de divertido puede ser una simulación de economía!

Tu club de campesinos te espera

En este juego online la comunidad es lo mas importante: Funda un club de campesinos con tus amigos! Superad juntos las tareas de gremios, ascended de medalla de bronce hasta platino y apalabrad quién necesita que producto. En el mercado encuentras todo lo que hace falta: Vende sobre-producciones y compra chollos

Eso no ha sido todo

En Mi Granja Linda todavía queda mucho mas para descubrir! Tu casa de campo te esta esperando para ser decorada por ti! Asciende asta el nivel 37! Disfruta del juego online Mi Granja Linda!


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla