¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash, Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Simulador (Económico) - Realidad
Desarrollador:
Upjers -
Idiomas:
ES, EN, DE, FR, PT, GR, RU

InfoMMO: 0,58  |  Usuarios (0):        

Navegador Juego Garbage Garage F2P Gratis


En Garbage Garage, el juego gratis de coches, construís paso a paso vuestro propio desguace y os convertís en un verdadero virtuoso de piezas de coches. Da igual como de mal estén los vehículos, que se suministran a vuestro taller, sabéis perfectamente como sacar provecho de las piezas de los vehículos más deteriorados en el juego de garaje, que podéis vender para ganar dinero. Luego también tenéis la oportunidad de formar excelentes nuevos vehículos de las distintas piezas. Después de haber desmontado los coches, podéis montar en una prestación especial vuestros propios vehículos especiales. El juego de garaje GarbageGarage en total os ofrece múltiples opciones de juego. Desde luego empezáis de abajo y aprendéis vuestro labor desde el principio. Mientras más exitosos seáis aprendiendo, más rápido sera vuestro ascenso de niveles. 

Juegos de coches gratis vivencias en el Garage Game 

Vuestro don excepcional en el Garbage Garage se divulga rápidamente desde luego y atrae a más clientes. Aparte también sube el nivel de vehículos, que se suministran en el desarrollo del juego Garbage a vuestro depósito de chatarra. Coches y camiones son vehículos que se suministran al igual que lanchas, helicópteros, aviones y hasta incluso tanques. Evidente que se dejan combinar algunas partes entre ellas en el desarrollo del juego. Garbage Garage pertenece al grupo de los juegos de coches gratis. 

Garbage Garage - Diversión de juego para jugadores de navegador de todas edades 

Como juego de navegador podéis jugar GarbageGarage directamente en el navegador, una descarga o instalación no hace falta. Para poder jugar gratis también, solo hace falta una conexión a Internet y un correo electrónico que funciona - ya podéis empezar en el juego de garaje. Mientras otros juegos de coches gratis suelen ser sobre todo "Carreras de coches" , GarbageGarage combina varios elementos de género de forma entretenida y excitante. Así el juego Garbage se presenta como una variada mezcla entre juego de construcción y simulación de depósito de chatarra para una gran grupo destinatario. Garbage Garage atrae a jugadores de navegador de todas edades. Con su excepcional idea de juego, su concepto abrazador y su mecánica de juego bien hecha, GarbageGarage puede convencer en todos los aspectos. 

Descubrir juegos de coches gratis online con Garbage Garage 

Vivid un juego único, construid vuestro depósito de chatarra, ganad dinero virtual y puntos de experiencia y mostrad, que vuestras creaciones de coches, son las mejores en todo el Garbage Game. Descubre el juego de garaje con sus múltiples prestaciones y conoce uno de los mejores juegos de coches online.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla