¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Acción) - Mitología
Desarrollador:
Aiwent -
Idiomas:
EN

InfoMMO: 0,65  |  Usuarios (0):        

Navegador F2P Gratis Senatry

No se han encontrado capturas del juego "Senatry"

El 21 de diciembre de 2012, un 225 un avión de carga con 300 pasajeros a bordo, perdió el contacto con tierra durante el vuelo sobre el mar oriental de Ancona en Italia central. 

En el 100 AC, una nave extraña que lleva un grupo de refugiados aterrizó en Ancona, la República Romana. Estos refugiados estaban protegidos por los pescadores locales. Estos inmigrantes bien informados pronto se ganaron la confianza de la población local. Propuesto por los inmigrantes, el Parlamento Ancona fue fundado.

En el mismo año, Cayo Julio César nació en Roma.

En el 90 AC, apoyado por el Senaado de Roma, el Parlamento Ancona creó la Escuela Senatry que reclutó estudiantes de patricios y plebeyos. Décadas después, muchas personas con talento de la Escuela Senatry entraron en Roma y jugó un papel activo en los círculos militares y culturales de la República.

La República se expandió rápidamente y se convirtió en la nación más poderosa del mundo.

Sin embargo, la brecha siempre comienza desde el interior. El conflicto entre patricios y plebeyos se hizo cada vez más violento y rebeliones estallaron en muchas provincias.

En el 50 AC, la conspiración de los senadores para asesinsinar a César fue aplastada por Piero, jefe de su guardia pretoriana. El mismo Piero, en realidad ¡procedía de Ancona!

Este incidente dio lugar a la caída del triunvirato formado por Julius, Brutus y Scipio. Después de una serie de conspiraciones y caos, la guerra civil comenzó.

Usted es un agricultor que se acaba de graduar en la Escuela Senatry. Con sus asistentes y la ayuda financiera de la escuela, estás tomando el primer paso en un mundo de caos.

La historia fue cambiada.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla