¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Acción) - Fantasía
Desarrollador:
Ader Software -
Idiomas:
EN

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

New 1000 AD Navegador F2P Gratis Turnos

No se han encontrado capturas del juego "New 1000 AD"

New 1000 AD es un juego multijugador online de estrategia por turnos gratuito que se puede jugar en cualquier navegador web. El objetivo del juego es construir tu imperio medieval a partir de cero y declarar la guerra a sus compañeros de juego.

En el juego enviaras exploradores a conquistar la tierra libre para su imperio, mientras que construye minas, granjas, casas, molinos de madera, centros de la ciudad, etc hasta hacer uso de esa tierra. Su imperio y su gente necesitan recursos para sobrevivir, y producirlos cuesta recursos. Gestión de recursos y la forma de crecer tan rápido como sea posible es un elemento clave de este juego. Cada turno ganas más recursos, en base a los edificios y los trabajadores que tiene.

Inicialmente no se puede luchar con otros jugadores como su imperio es muy débil para eso. También está protegido de otros jugadores que te ataquen. En el momento en que termine su período de protección, usted debe tener un ejército o al menos un aliado dispuesto a defender su imperio. Antes de eso, sólo debe centrarse en el crecimiento de su imperio orgánicamente.

Hay 10 civilizaciones en el juego y cada uno tiene su estrategia de juego óptima diferente que usted debe tratar de usar y dominar.

Hay muchas maneras en que puede atacar el imperio de un enemigo en el juego. Incluyendo completa de ataques de ejército, conquista trabajos para apoderarse de la tierra del oponente, roba recursos o investigación, y muchos tipos de ataques para debilitar a tu oponente. El imperio más grande es el ganador al final de la temporada de juego, que tiene una duración de 21 o 28 días, dependiendo del modo de juego que elija.

Toma sólo unos minutos para leer la guía de inicio rápido es todo lo que se necesita antes de que usted sabe lo suficiente sobre el juego para empezar a jugar. Dominar el juego lleva tiempo sin embargo.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla