¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Beta
Género:
Rol (Acción) - Fantasía
Desarrollador:
R2games -
Idiomas:
EN

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

Juego Navegador Gratis F2P Blade Hunter

No se han encontrado capturas del juego "Blade Hunter"

Una vez que Blade Demon amenazaba la libertad de la tierra, todas las razas dejaron de lado sus diferencias para formar una resistencia contra el mal. La guerra fue larga y dura, y la fuerza de la luz fue empujada hasta sus límites. Finalmente, la heroica Siete convocó su última fuerza y selló fuera al Blade Demon con un gran coste. No pudieron terminar su espíritu, y ahora seguidores devotos de Blade Demon están en movimiento, maquinando insidiosos planes para traer de vuelta a su maestro oscuro. 

Eres un Blade Hunter, una clase muy respetada de guerreros dedicados a mantener el orden en el mundo y proteger a los inocentes contra el mal. Atrapado en una carrera contra el tiempo para detener a sombríos villanos de revivir al Blade Demon, viajaras entre los diversos terrenos del Reino y descubrirás la verdad como abrazar tu destino como el Salvador de la nueva era. 

Blade Hunter tiene todos los elementos de un RPG que conoces y adoras, pero con un retro que hace una experiencia de juego fresca. Crece potente al completar misiones, mejorando tu equipo, forjar con gemas y añadiendo runas. A lo largo de la búsqueda, se encontrará con personajes extraordinarios que se unirán a tu grupo y se convierten en invaluables compañeros de batalla. Dentro de las mazmorras, disfrutar de combate slash-n-hack. Usted tendrá el control total de tu héroe cada movimiento, ya sea saltando para evitar un ataque que se aproxima, desatando sus habilidades letales o retirándose a una distancia prudente mientras que se reagrupa. Uno de los aspectos vitales de la batalla son las Holy Blades que recojas a lo largo de su viaje. Contienen poderosos Bladesouls cuyos destinos los moldearon en armas inmortales que pueden cambiar el mundo.

¿Impaciente por ser más fuerte? Hay innumerables eventos para que pueda explorar, ir en misiones de escolta para recoger Soul Stones, destruir una estatua de oro y acumular oro, compitiendo contra otros jugadores en la Arena, probar su temple en la pesadilla y mazmorras héroe. Nadie dijo que era fácil subir a la cima, pero al menos tendrás un buen rato haciéndolo. 


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla