¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Simulador (Económico) - Histórico
Desarrollador:
Travian Games -
Idiomas:
ES, EN, DE, IT, FR, PT, GR, RU

InfoMMO: 0,53  |  Usuarios (0):        

Rail Nation Gratis F2P Navegador Trenes


Rail Nation: el juego de estrategia ferroviaria gratuitoDiversión sobre raíles: Millones de fans alrededor del mundo dedican su tiempo libre a la fascinación y disfrute de vías, locomotoras y rutas. El juego de navegador Rail Nation tiene todos los ingredientes de un juego de estrategia, amantes de la simulación y entusiastas de los trenes con la oportunidad de comenzar con su propia compañía ferroviaria.

La oferta y la demanda se calculan en tiempo real en base a las entregas de todos los jugadores participantes y determinan el precio de los productos. Los beneficios ganados al enviar productos pueden invertirse en mejoras para los edificios de la zona de la estación o en nuevas locomotoras. En este sentido, la investigación será un aspecto esencial. Tan solo aquellos jugadores que logren evolucionar con el tiempo y hagan uso de las locomotoras de vapor, diésel o eléctricas más modernas podrán competir por la victoria. Mediante la opción de fundar asociaciones, Rail Nation pone de relieve el trabajo en equipo entre amigos, jugadores aliados y, posiblemente, incluso entre rivales, y permite que miles de usuarios compitan con y contra otros jugadores en cada servidor.

El juego de simulación Rail Nation es perfecto tanto para principiantes como para jugadores más experimentados. Cada ronda de juego dura entre 3 y 4 meses y se compone de seis épocas consecutivas en la historia del ferrocarril que durarán dos semanas, seguidas por una competición final en la que los jugadores tendrán que repartir de nuevo productos a las ciudades más avanzadas. Se puede jugar a Rail Nation gratis en los navegadores más comunes.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla