¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Beta
Género:
Rol (Acción) - Fantasía
Desarrollador:
Dragonprime +nb Edition, Publicado por InfoMMO -
Idiomas:
ES, EN

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

Juego Navegador Gratis F2P Rol La Leyenda del Dragón Verde Texto Ignis Draconia La Leyenda de Ignis

No se han encontrado capturas del juego "La Leyenda del Dragón Verde"

Se ha encontrado una grieta que lleva a otro mundo, un mundo conocido como Draconia. Un lugar extraño, donde todo parece sacado de infinidad de libros de ficción.

Drákos es la capital del Reino de Draconia. En todo el Reino circula una Leyenda, para muchos basada en hechos reales para otros meras alucinaciones de locos borrachos.
Cuenta la Leyenda que un Dragón llamado Ignis, es inmortal y que sus escamas son de color Verde Esmeralda. Nadie da mucha credibilidad a lo que cuentan los pocos aventureros que se han atrevido a hablar. Todos ellos fueron encontrados en un estado lamentable, sin ningún recuerdo de lo que pasó y con olor a alcohol. Los que se atreven a decir algo sólo son capaces de recordar, un Dragón Verde y tienen el vago recuerdo de un nombre, Ignis.

Recientemente están apareciendo en el Reino, extranjeros provenientes de otro mundo, que movidos por la curiosidad se lanzan a la aventura en busca del Dragón Ignis. Aunque todos ellos acaban con la misma suerte, encontrados sin recuerdos y con olor a alcohol. Estos aventureros extranjeros parecen estar más locos que la gente del Reino, ya que la mayor parte de ellos insisten en la búsqueda de Ignis, pero lo más sorprendente, además de su insistencia, es que con cada "nuevo encuentro", estos extranjeros parecen más fuertes.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla