¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Simulador (Económico) - Realidad
Desarrollador:
Dovogame -
Idiomas:
EN

InfoMMO: 0,85  |  Usuarios (0):        

Business Tycoon Online Navegador Gratis F2P


Jugador que comienza desde cero jugará el papel de un empresario para pelear en Liberty City. A través del trabajo duro, constantemente expandiendo su territorio de negocios y elevar el estatus social hasta convertirse a la alta sociedad prominente en el último. A continuación, puede hacer que tus sueños se hagan realidad; puedes tener su negocio extraordinario logrado y usted puede tener su propio imperio empresarial construido. 

Una secretaria de moda te asiste todo el camino con 6 funciones increíbles en juego. Business Tycoon Online está bien preparados para los nuevos jugadores. Al entrar en el juego, puedes elegir una de las diez secretarias hermosas como su asistente personal. El secretario elegido asistirán hasta el final en el juego, manejando todos los trabajos por ti. 

Lo que realmente atrae a 30 millones de jugadores no es el secretario, pero el excelente contenido de Online Business Tycoon. Contiene 6 sistemas de juegos maravillosos, como la fábrica de integración con la fabricación, el transporte y las ventas,el Laboratorio Bell, que puede producir super coches de carreras, aviones y yates, el Ayuntamiento en el que se puede votar para ejercer el poder de administrar el juego. Varios de los juegos del juego proporcionan una experiencia de juego notable, mejorando Business Tycoon Online merecido el juego más activo de navegador en Asia.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla