¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Rol (Acción) - Fantasía
Desarrollador:
QianWang -
Idiomas:
EN

InfoMMO: 0,67  |  Usuarios (0):        

Crystal Saga F2P Gratis Navegador Rol

No se han encontrado capturas del juego "Crystal Saga"

En un principio, el universo no era más que una masa de caos. Truenos ondulantes acompañados de relámpagos causo estragos en todo el mundo, mientras que el sol caliente y abrasador  como un horno abraso la superficie de la Tierra hasta hervir. Era un mundo sin vida lleno sólo de muerte y polvo.

El intenso calor abrasador del sol iluminó hasta incluso las noches de rojo brillante, oscureciendo la brillante de las estrellas. El Padre del Universo no podía soportar el estado de las cosas, y de inmediato sacó un impresionante tono de blanco con el dedo, inspirando de repente se sumerge en agua fría, salen figuras de su imaginación, la luz blanca de su magia atravesó el cielo que abarca pequeñas y grandes, y en un instante, se inundó el planeta entero. Piedras volaron en todas direcciones, arena amarilla oscureció el sol, y la corteza abrasador salió de la Tierra, como si exhibiendo su propia gracia recién nacido. Este renacimiento sacudió la Tierra a su esencia misma.

Una fuerza tremenda embestida de la Tierra es desalojando el calor abrasador, permitiendo que el suelo seco originalmente para ser suave y húmeda. Debido a la tremenda fuerza que tiene la Tierra golpeó, grietas y fisuras por todas partes. Desde el suelo pantano-como, un cristal líquido derramado, fluyendo en las grietas y hendiduras, convirtiéndose en los océanos y los ríos, humedeciendo las heridas de la Tierra. El Padre del Universo, una vez más tuvo la Diosa Madre espolvorear adelante la semilla de la vida. La semilla de la vida secretada una carcasa exterior mientras todavía en el aire, y entró en el suelo como el "cristal de la vida". The Crystal emitido enormes cantidades de energía, que afecta a todas las formas de vida en la zona,estimular toda la energía de su vida, haciendo que crecen y se desarrollan a velocidades anormales. En un instante vital, verde brotó como el cambio de las mareas, tapando el cielo y la Tierra. La gente nombrada Vidalia planeta para conmemorar la Diosa Madre de haber creado la vida.

Los bosques eran densos con plantas creciendo que les permite alimentar a los emisarios de la vida. La vida y el elfo guardabosques amante de la naturaleza apareció al mismo tiempo que los cristales cayeron del cielo. La habilidad y destreza extraordinaria vista de los Elfos les hizo tiradores naturales, pero nunca mató a los animales más pequeños. Dar las gracias a la Madre Tierra por crear la vida, construyeron un altar de sacrificios, y custodiaron los Cristales con su vida. 

Muchos siglos más tarde, otra forma de vida apareció en el bosque de los elfos: seres humanos. Ellos se desarrollaron con el tiempo y poco a poco se convirtió en la fuerza dominante en la Tierra. Poco a poco comenzó a meter sus narices en el Bosque de los Elfos, y trató de apoderarse del Cristal de la Vida. Sin embargo, los Elfos usaban su precisión de guardabosques élfica para obstruir a los seres humanos en todos los sentidos. Los seres humanos comenzaron a desarrollar hostilidad hacia los Elfos. La Madre Tierra engendró la vida, mientras que la vida No Muerta sé engendró. El odio de los humanos muertos vivientes irá creciendo cada vez más potente. No mucho después, los No Muertos trajo su ejército con gran ambición y barrió todo a través de la Tierra en un torbellino sangriento, dejando atrás tierras estériles y masacres incontables. Muchas criaturas se vieron afectados por el olor de la muerte y comenzó a cambiar no sólo en apariencia, sino también en la forma. Se puso violento y salvaje,inescrupulosamente desgarrando todo lo que vio. Una pérdida desierto reemplazado una capital que una vez fue próspera. Fue entonces cuando la humanidad entró en razón y buscó la ayuda de los Elfos. Los Elfos enterraron el pasado y permitieron a los seres humanos entrar en su bosque.

Los No Muertos temían el poder del Cristal, al no tener otra alternativa que rodear el Bosque de los Elfos, pero esa no es la razón por la que desistió, sino que parecía estar esperando algo. En ese momento, un rayo de luz apareció en el Bosque de los Elfos, el rayo de luz se hacía cada vez más grande, emitiendo ondas extrañas que se extienden en todas las direcciones. Por último, la luz se convirtió en un espejo que abarca un diámetro de 20 metros. La superficie del espejo se veía como un vacío distorsionada, cualquier luz que le tocó desapareció sin dejar rastro. Un conjuro violeta oscuro transportados a lo largo de un lado a otro de los bordes de la superficie del espejo. De repente, la luz violeta estalla, ampliandose violentamente, causando que todos se taparan los ojos. En un instante, la luz púrpura desaparecido por completo. Con sorpresa, todos notaron que el aire hueco una vez fue claro, ahora se encontraba a varios cientos de extranjeros con figuras que parecian extrañas y misteriosas.

Eran los descendientes antiguos de El Padre del Universo, quienes heredaron su gran magia. Tenían la habilidad de lanzar hechizos que contienen grandes cantidades de poder mágico antiguo. Sin embargo, eran una raza maldita, su efímera vida no les permite asumir sus cuerpos originales, es decir, el cuerpo del Padre del Universo. Magos, fueron llamados. Durante siglos, se tuvieron por apartado del mundo, pero su llegada hoy a este lugar de nacimiento de la vida fue por una razón. La posesión del Cristal es su única esperanza para deshacer la maldición, y vinieron a proteger su esperanza.

La llegada de los Magos al Bosque de los Elfos pone a los muertos vivientes en las afueras en un estado de gran pánico. En una de las manos del mago, una luz brillante iluminó de pronto, y en un abrir y cerrar de ojos, todos los otros magos hicieron lo mismo, cientos de brillantes luces brillaba como una infinidad de estrellas. Las luces iluminaron el cielo de la noche, también señala el principio del fin de los No Muertos. La magia de Kargon irrumpió a través de los no-muertos en las filas y se enciende la destrucción en fuegos artificiales y los muertos vivientes sufrieron un golpe como ninguno antes y fueron arrojados en el caos. El comienzo de una sonrisa se podía ver en los rostros llenos de angustia de la gente. Sin embargo, nunca llegó esas sonrisas a de sus ojos. 

Los lamentos de los muertos vivientes se hizo eco en la noche, ya que la velocidad de la magia y el rango aumenta constantemente. Ciclones Negros asolan la tierra, es ferocidod dejando tras de sí restos carbonizados de muertos vivientes. Rayos Negros y tornados se reflejan entre sí llegando a velocidades extremas. De repente, un carmesí-luz arterial corta el ciclón por el centro, y al mismo tiempo, el frío de tormenta penetrante desapareció sin hacer ruido, y una figura aterradora apareció en medio de ellos, batiendo las alas enormes de hueso. Su manto negro no podía ocultar su semblante aterrador. Una guadaña gigante, de color rojo oscuro se suspendió en el aire detrás de ella; un relámpago oscuro que representa la muerte y venía encima la hoja de la guadaña. 

The normally slack expression on the faces of the Undead began to emit a pale blue light as soon as the Undead War Chief appeared, and the aura of the Crystals of Life no longer had the power to keep them at bay, the Undead War Chief took his Undead army and charged into the forest. The numbers of the Elves dwindled as did the Mages, and the humans cry tears of despair and regret.

La expresión normalmente holgura en los rostros de los muertos vivientes comenzó a emitir una luz azul pálido, tan pronto como el jefe de guerra Undead apareció, y el aura de los Cristales de la vida ya no tenía el poder para mantenerlos a raya, el jefe de guerra Undead tomó Undead su ejército y se introdujo en el bosque. Los números de los Elfos disminuido como lo hicieron los Magos,y los humanos lloran lágrimas de desesperación y arrepentimiento.

As the Undead War Chief began to laugh in madness, in anticipation of his impending victory, the Elves and Mages stopped their resistance, and the adult elves began to chant a song of elegant grace, and the bodies of the Mages began to light up in violet flames. Under the guidance of the Crystal of Life, they floated to the heavens as their bodies emitted a faint radiance, the hazy radiance going from faint to bright. The Undead War Chief perceived the new threat and vainly attempted to thwart them. Hundreds of lights lit up, like a clear starry night, not only lighting up the heavens, but also the hearts of men. It was then that humanity knew how insignificant their own power was; it was then that they became conscious of the fact that to protect was the true essence of power. As the Elves and Mages used the power of life as their guide, the Crystal of Life emitted a brilliant radiance. And in an instant, the brilliant radiance flooded the forest, flooded the night, flooded the heavens, and finally flooded the planet.

Just when the people were about to celebrate, a deep crack spread all across the Crystal of Life, the rattling sound of the break waking the entire world with a start, and the Crystal of Life was broken into five pieces. Four of the shards flew off in four different directions, and finally the last shard, which was gold, floated down and laid itself upon the altar, dark, and void of any radiance. And the sound of the Undead War Chief resounded in the heavens, "I shall have my vengeance!"


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla