¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Rol (Acción) - Fantasía
Desarrollador:
Dovogame -
Idiomas:
EN

InfoMMO: 0,60  |  Usuarios (0):        

Legend Warrior Navegador Gratis F2P

No se han encontrado capturas del juego "Legend Warrior"

En la antigua China, un legendario hombre sabío de su época escribió un pergamino que contenía todos sus secretos del asombroso poder acumulado a lo largo de su curso. A su muerte, se difundieron rumores de que quienquiera que posea este rollo heredará ese poder infinito y, lo más importante, la oportunidad de ser inmortal. Este pergamino fue escrito con marcas y personajes hace mucho tiempo. Las generaciones de talentos extraordinarios se han gastado en el desciframiento del desplazamiento, pero la gente apenas puede comprender menos de la mitad de lo que decía.

En la caída de la Dinastía Sui, el emperador de la época, Yan, dio las órdenes para construir el lujoso Palacio Jalldo y un gran canal para transportar los enormes bosques para la construcción. Esto da lugar a la demanda en los años de impuesto altamente inasequibles y trabajos laborales duros, que empujó a la gente que más sufre ----- al borde del estallido de una rebelión. En el ejército rebelde, la gente encuentra los nombres de grandes figuras que serán recordados en la historia posterior. Uno de ellos se llama Leeshimin.

Guerreros legendarios son para los grandes momentos. Había dos hermanos delincuentes en Ciudad Yangchow. Pasaron a obtener el Rollo Inmortal un día y fueron perseguidos por un asesino coreano llamado Juncho. A medida que pasaba el tiempo, Juncho encontro a los hermanos eran en realidad gente buena y ella aceptó ser su madrina. Ella, sin embargo, fue asesinada por Hwaji Yuman cuando ella trató de proteger a los hermanos. Los hermanos fueron arrastrados en este vórtice. Ellos comenzaron a dominar el poder del Rollo Inmortal. Kaojong era ambicioso y quería hacer un nombre por sí mismo, mientras que Chuiling tenía ganas de llevar una vida pacífica. Finalmente Chuiling acordó ayudar Kaojong de la hermandad. 

De acuerdo con algunas piezas de la historia, hubo una persona que ayudó a los hermanos todo el tiempo, pero su nombre nunca fue mencionado en ningún registro. Algunos afirmaban que venía de las montañas vastamente donde nadie puede poner un pie, algunos decían que era un guerrero misterioso de los tugurios. Curiosamente, algunos llegaron a afirmar que era un viajero del tiempo del futuro, destinado a reasignar la historia. 

Si bien, en este juego, ¡usted nos puede contar su historia! 

¿Quién va a ser el último hombre en pie? ¿Qué va a pasar con los hermanos? Bienvenido al mundo de Legend  Warrior!


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla