¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Rol (Gestión) - Fantasía
Desarrollador:
Night Owl Games -
Idiomas:
ES, EN, DE, IT, PT

InfoMMO: 0,68  |  Usuarios (0):        

Goblin Keeper Navegador Gratis F2P Mazmorra

No se han encontrado capturas del juego "Goblin Keeper"

Goblin Keeper es un juego de estrategia multijugador lleno de rivalidad competitiva. Te deslizas en el papel de un señor malo templado, que no busca nada menos que la dominación del mundo. Para lograr esto más modesto de los objetivos, se necesita un ejército de goblins, orcos, ogros y otras criaturas desagradables. Hábilmente ordenar a estos subordinados para construir tu reino pequeño paso a paso en un imperio poderoso. Por supuesto, nadie trabaja gratis ... secuaces quieren comida, refugio y pequeñas sumas de oro vienen cada día de pago!

Cada jefe supremo del mal necesita una o dos mazmorras para estar contento. Sin embargo, con la mayoría de la industria de la construcción de mazmorras encarcelado par cortar muchas esquinas, debe hacerse cargo y construir una base adecuada por ti mismo. Construye tu base y da el paso a sus pequeños ayudantes construyendo tabernas, cámaras acorazadas y salas de formación.Usted también necesitará minas para explotar los recursos disponibles. Estos recursos pueden ser vendidos en el mercado negro o se utiliza para elaborar materiales y muebles que pueden aumentar la eficiencia mazmorra. Pero no se olvide de proteger su imperio de los saqueadores sin escrúpulos.

Más de un señor elige el camino del progreso tecnológico, la tecnología en Goblin Keeper es un instrumento poderoso: puede darle más esbirros, espacio adicional y la posibilidad de convocar a poderosas criaturas nuevas. Su brujos se pasan el día en la biblioteca investigando. Nunca hay que subestimar la importancia de la tecnología adecuada en el momento adecuado. Puede significar la diferencia entre la derrota total y la dominación total.

Por supuesto, no todos los secuaces están hechos para la investigación y la tecnología. Algunos son nacidos y criados con el único propósito de aplastar débiles insignificantes. Gobernantes pueden enviar sus ejércitos a atacar y saquear pequeñas aldeas indefensas o poderosas fortalezas militares. El más valiente de los gobernantes pueden incluso atacar a otros señores de suministros, minerales, oro, o simplemente por la pura diversión de la destrucción. Pero cuidado: lo que pudo haber parecido como un ataque simple en un calabozo débil puede convertirse en una guerra sin cuartel!

A lo largo de su camino hacia la dominación del mundo, se encuentran aliados a unirse a usted en golpear a los enemigos. Juntos domar Balrogs temibles y los espíritus inquietos de liberar a su némesis. Usted incluso atravesar continentes enormes, la lucha contra decenas de otros señores esperanzadores sobre la marcha. El camino puede ser largo, y los peligros pueden ser grande, pero la recompensa bien vale la pena ... el título de ¡Guardián Mayor Goblin de todos los tiempos!


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla