¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Construcción) - Realidad
Desarrollador:
Bigpoint -
Idiomas:
ES, EN, DE, IT, FR, PT, GR, RU

InfoMMO: 0,62  |  Usuarios (0):        

Rising Cities Navegador F2P Juego Gratis

No se han encontrado capturas del juego "Rising Cities"

Te damos la bienvenida a Rising Cities, tu nueva ciudad. Conviértete en un poderoso alcalde y demuestra en Rising Cities que eres un gran estratega y que sabes manejar tu ciudad. Si lo planeas todo al milímetro, gestionas bien tus recursos y prestas la debida atención al bienestar de tus ciudadanos... ¡te convertirás en el magnate más poderoso de la red!

Ofrece a tus habitantes el suficiente espacio habitable, cobra los alquileres e invierte en industria, centrales energéticas, tráfico y un sinfín de distintos edificios que ayudarán a que tu ciudad prospere. Tal y como sucede en las ciudades reales, necesitarás un montón de recursos y energía para tu metrópoli.

Construye una sólida industria con la que puedas producir los bienes de consumo más dispares. Utilízalos para seguir ampliando tu ciudad o comercia con los otros alcaldes en el mercado.

Los ciudadanos de Rising Cities odian vivir rodeados de tristes edificios de hormigón carentes de toda vida... Ocúpate siempre de sus necesidades y te premiarán con su apoyo y dinero. ¡Prepárate bien para tus obligaciones como alcalde! ¡Tu ciudad te necesita!


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla