¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Unity)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Cancelado
Género:
Rol (Acción) - Fantasía
Desarrollador:
Mechanist Games -
Idiomas:
EN

InfoMMO: 0,73  |  Usuarios (0):        

City of Steam F2P Gratis Navegador Juego


Mucho antes de la existencia de los hombres, un mundo nació. Pero este mundo era diferente a cualquier otro - que no fue creado por casualidad, las fuerzas naturales, o por eones de evolución. Este mundo fue dado a luz en alquimia, la ingeniería y la brujería divina.

Es la Máquina del Mundo.

La Máquina del Mundo es el creador divino de todo lo que es y será. Esto hace que la salida del sol, el flujo de las mareas, las estaciones rodar el pasado y el cambio de las constelaciones. Es el motor central para la vida misma. Recoge y recicla la materia muerta o perdida del universo, revierte en elementos puros y éteres y transmite esa vuelta a su radio correspondiente. 

La Máquina del Mundo es la encarnación de la complejidad divina misma, y en su núcleo es la Placa Major. Para desplazarse por la Placa Principal son los engranajes internos que impulsan a lo largo en el Gran Anillo. Cada uno de los engranajes tiene una aguja que se encuentra en su centro, que actúa como el eje alrededor del cual todo gira, algunos se componen de sólidos, líquidos, gases,primas o energías mágicas, y se mantienen unidos por fuerzas centri-focales de la máquina del mundo. Cada uno de los engranajes tiene sus propios paisajes, únicos y todos tienen aire respirable gravedad, que tira de tierra hacia adelante, y se puede recorrer de punta a punta a pie. Sin embargo, ahí es donde terminan las similitudes.

Los rayos elementales, vapor, carbón, óxido y petróleo, están dominadas por la materia y movimiento sobre todo el plato principal y se cree que son el reflejo de los componentes del cuerpo. También crear un cambio estacional: Steam trae la primavera, el carbón aporta verano, otoño trae Rust, y lleva aceite de invierno.Las estaciones del año son más graves cerca de los dientes exteriores de la placa principal, donde los rayos pasan por el más cercano. Por el contrario, casi no hay cambios estacionales en el centro mismo de la Placa Major, debido a su distancia de los rayos elementales.

Por debajo de la Placa Mayor se encuentra la placa Menor y la rodea son los tres rayos de Aether: The Drive Spoke, el Rhythm and Spoke Spoke el rodamiento. Los radios etérico son los que están dominados por la energía cruda, aunque no son inmateriales o corporales-less, simplemente poseen menos materia física.Los radios Aetheric girar alrededor de la placa Menor, con lo que no temporadas, pero las fases de perturbación mágica. Estas fases se producen cambios radicales en el comportamiento de las criaturas nativas, dando lugar a largos períodos de migración y colonización, la guerra y la paz emoción e inquietud. Estas fases,similar a las estaciones son más graves alrededor de los dientes exteriores del cubo más débil y cerca del centro.

Más allá del centro y más allá de las radios del mundo es una banda que tiene los engranajes internos de la máquina del mundo juntos. Esto se conoce como la periferia. Se trata de una extensión masiva de la accidentada y salvaje tierra llena de peligros extremos, criaturas depredadoras y el clima áspero. A diferencia de los radios, los dientes periferia son invertidos, que señala hacia adentro, no hacia afuera.

La cinta es una cinta celeste circular que gira sobre las agujas de la Periferia. Lleva consigo el sol y la luna en cada extremo. La cinta no es rígido, al igual que otras partes del mecanismo, pero se piensa que es flexible y ligera. A veces puede ser visto en los cielos, que serpentea de horizonte a horizonte.

La existencia del inframundo es hipotético, pero tiene un montón de pruebas. Los eruditos creen que hay otros lugares habitables que existen en la otra cara de las marchas mundiales. Por ejemplo, no sería el anverso y una placa de Major inversa, un carbón inversa de radios, y así sucesivamente.Estos lugares dan directamente hacia el epicentro de la máquina del mundo, y se conocen colectivamente como el Inframundo. Criaturas Brood se cree que florecen aquí por lo que es un entorno extremadamente hostil.

El Orbe Astral es la burbuja teórica de aire que rodea y protege los engranajes internos. La esfera contiene los medios necesarios para mantener la vida, al menos cuando el tiempo y las condiciones lo permiten. Más allá de que no es más que vacío.

Más allá de la máquina del mundo en sí son otras artes, pícaro, a la deriva a través del cosmos. Unos pocos han sido visitadas por medios mágicos y algunos incluso se puede ver pasar a través de los cielos como un eclipse. Aparecen como masivas, marchas lejanas, a veces enteros, a veces fragmentadas, que se desplazan lentamente por el cielo.Se cree que estas artes perdidas fueron una vez parte de la máquina del mundo, pero se sacudió suelto durante el Cataclismo. Ahora que flotan en el Orbe astral, o fuera, incluso en el vacío, como reliquias distantes.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla