¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
P2W
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Gestión) - Ciencia ficción
Desarrollador:
XS Software -
Idiomas:
ES, EN, DE, IT, FR, PT, GR

InfoMMO: 0,83  |  Usuarios (0):        

F2P Gratis Navegador Nemexia

No se han encontrado capturas del juego "Nemexia"

Hay 3 razas completamente diferentes en el juego, edificios completamente diferentes, unidades y trayectorias desarrolladas: Confederación Unión Terteths Noxis Juega el juego de 3 diferentes maneras!

¡Un Universo inmenso y sin límites y tiene su pequeño sitio en él! Empieza su juego con su propio planeta en el que puede desarrollar economía fuerte, infraestructura e industria. Su planeta está dividido en 3 zonas principales donde puede posicionar sus edificios: zona de Recursos, Industrial, Militar

Construye un astillero y un laboratorio. ¡Investiga las últimas tecnoligías para poder construir tu armada espacial! ¡Los Humanos de la Confederación tienen una flota poderosa, saben construir la mega Estrella Muerta que puede destruir planetas! La Unión Terteths tiene naves fuertes también, llevadas inteligentemente por el fuerte Al, capaz de destruir docenas de naves de los Noxis y de la Confederación. ¡Comprueba sus unidades especiales, el Titan! ¡Los Noxis cuentan con la biotecnología para su flota, la mayor parte de sus unidades de hecho son vivas!

No estás solo. Crea alianzas poderosas y dirige batallas conjuntas con miles de jugadores más del mundo entero. Puede desarrollar su imperio galáctico colonizando nuevas planetas y peleando contra los enemigos. ¡Adquiere tu objetivo y envia tu flota espacial por la victoria!

¿Qué es lo único en Nemexia? Empieza una alianza con al menos 3 personas de cada una de las razas y pueden crear un Planeta de equipo que se desarrolla y contro la por todo el equipo. ¡Ahora imagínate una batalla espacial entre 2 Planetas de equipo que tienen la oportunidad de crear flotas combinadas de todas las unidades de las 3 razas! ¡Una verdadera Guerra de las Galaxias!


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla