¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Gestión) - Fantasía
Desarrollador:
XS Software -
Idiomas:
ES, EN, DE, IT, FR, PT, GR

InfoMMO: 0,78  |  Usuarios (0):        

F2P Gratis Los Khanes Navegador


Desarrolle una economía poderosa: Cada gobernante necesita una economía bien desarrollada con el fin de alimentar y mantener a sus tropas y a la población. Desarrolle las minas, ya que son su fuente principal de recursos.

Examine el mundo que le rodea: El mapa representa el mundo que le rodea y por medio de él puede recibir información sobre la ubicación de otros gobernantes. También desde aquí puede encontrar objetivos para sus futuras campañas militares.

Distribuya sus puntos de habilidades: Todo el mundo puede elegir la manera de la que distribuir sus puntos de habilidades. Este es un paso muy importante a la hora de determinar su estrategia de juego y su camino de desarrollo.

Organice sus unidades en el campo de batalla: La colocación correcta del ejército en el campo de batalla es vital para el éxito en todas la batallas. Mejore sus habilidades estratégicas para sembrar el caos entre las líneas enemigas.

Gobernante más poderoso: Gane experiencia constantemente y suba en la clasificación de su mundo del Juego. Por más puntos de experiencia que tenga, más enmigos le tendrán miedo.

La unión hace el poder: Forje una alianza fuerte, desencadene batallas con los clanes enemigos e imponga su poder en la batalla de superioridad.

Caballeros - líderes de sus castillos y ejércitos: Train your Knight. Find the best items and use them. Every army needs a great leader!

Entrene un ejército fuerte y poderoso: Entrene un ejército grande y poderoso. Es la clave para proteger su Castillo y aplastar a sus rivales.

Proteja su ejército de la mejor manera posible: Actualice las capacidades de Ataque y Defensa de sus unidades, ya que esta es la mejor manera de asegurarse de que sean lo más eficaces posible en la batalla. Marcar: Borrar


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla