¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
P2W
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Gestión) - Fantasía
Desarrollador:
Imperia Online Games -
Idiomas:
ES, EN, DE, IT, FR, PT, GR, RU

InfoMMO: 0,73  |  Usuarios (0):        

Imperia Online Navegador Gratis F2P

No se han encontrado capturas del juego "Imperia Online"

Imperia Online "Era de las Conquistas" le lleva a un mundo que existe directamente antes de la edad de pólvora. Esto es el mundo de la espada afilada, arco largo y caballos de guerra.Un tiempo de intrigas políticas, batallas de campañas medievales enormes, asedios a la fortalezas con catapultas y trabucos, caballeros pesados que limpian a ejércitos enteros, incendios sobre la población civil, miles de soldados que mueren en una batalla. Un tiempo de señores legendarios de guerra, aplastando reinos ricos y económicamente avanzados. Un tiempo de alianzas poderosas, luchando el uno contra el otro por el dominio total del mundo. ¡Juegue con y contra gente real! ¡Sea bienvenido a un camino medieval mundial más allá de sus sueños más salvajes! ¡Imperia está esperándoles!

Localidad

Usted está localizado en un continente enorme con el espacio para más de 40 000 Imperios, que no comienzan su desarrollo en términos iguales, debido a ser manejados por dos razas diferentes - Imperiales y Nómadas. Cada uno de ellos tiene sus privilegios y desventajas, predisponiendo un cierto estilo de juego - defensivo, estilo de granjero, u ofensivo, orientados militarmente. Cuando usted registra, usted puede eligir a qué raza unirse, considerando con cuidado el estilo del juego esto es capaz de darle mucho más satisfacción y éxito. Cada Imperio tiene un total de 19 provincias disponibles, en espera de ser: atacadas (Asedio a la Fortaleza), convertidas en vasallos o anexadas al Imperio. Ningún jugador puede controlar provincias extranjeras. El único derecho que él tiene es atacarlos, destruyendo la Fortaleza, o incendiandolo, matando a la población civil. Las investigaciones y el resto de los edificios no pueden ser destruidos o tomados. Además de los territorios de su propio Imperio, aquellos del Mapa Imperial, usted dispone de espacios en el Mapa Global, igualmente accesible para cada uno, pero con destinos diferentes: Para fundar Colonias - los lugares más numerosos, situados de forma aleatoria y destinados a la colonización por un jugador individual. Para construir un Castillo de Alianza y establecer una extensión de su Alianza de influencia cultural y militar por todas partes del Mapa Global. El número de estos puntos es limitado. Ellos son difíciles de conquistar, controlar y proteger de los enemigos. Para la construcción del Punto de avanzada, juntando a todo el ejército de la Alianza en un punto de salida para cualquier misión militar de la Alianza.

Imperio Inicial

Cada jugador empieza la era con su provincia inicial anexada con sus respectivas aldeas, que se puede ver en detalle al pasar con el ratón a travez de los edificios.

Pasos Primeros

Mantenga su aumento demográfico, construyendo Casas. Trate de no alcanzar este límite, porque el crecimiento demográfico será bloqueado completamente. Disminuye la pérdida de población por falta de comida con la construcción de Granjas. En un principio, construya por lo menos 5-6 niveles de Carpintería. Emplee a todos sus aldeanos para que produzcan madera. Marcar un impuesto de la población que trabaja. Sería razonable no comenzar con una tasa impositiva muy alta, ya que esto tendrá un impacto negativo inmediato en su Bienestar demográfico en una etapa inicial del desarrollo del Imperio cuando la toma de las medidas necesarias para aumentar el Bienestar es demasiado difícil permitirse. Debe construir nivel 4 de Casas, para iniciar el nivel 1 de Fortaleza. La Fortaleza 1 necesita de Universidad 1 y luego - Arquitectura 1. Estas dos investigaciones son cruciales, considerando el hecho que ellos disminuyen el precio de construcción y tiempo de investigaciones y construccion, respectivamente. Investigue el primer nivel de Comercio, de modo que usted pueda usar las pequeñas cantidades de recursos disponibles de un modo flexible y óptimo.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla