¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Rol (Acción) - Ciencia ficción
Desarrollador:
Bayer & Szell OG -
Idiomas:
EN

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

Pardus Navegador Gratis F2P Rol

No se han encontrado capturas del juego "Pardus"

Pardus es un juego gráfico de Navegador Multijugador Masivo en Internet (MMOBG), también conocido como un juego de navegador persistente (PBBG). Situado en un universo futurista, comerciantes, piratas, contrabandistas y otros pilotos de diversas profesiones, razas y facciones luchan por ganar riqueza y la fama en el espacio.

Situado en un universo tecnológicamente avanzado, pero desgarrado por la guerra, usted es un aventurero que recorre a través de una multitud de diversas galaxias en su nave espacial mientras se esfuerza por obtener riqueza y poder - al igual que muchos otros. Hay varias formas de trabajar en estos objetivos: la minería de materias primas, la construcción de edificios que fabrican bienes vendibles, la realización de las tareas, el desarrollo de rutas comerciales rentables, cazarecompensas, saqueos de edificios y naves, contrabando, tráfico ilegal al mando de una base estelar y otras posibilidades innumerables.

Usted puede tener dificultades para llegar a la fama y la fortuna por su cuenta o tal vez prefiere la seguridad y el apoyo ofrecido por uno de los numerosas alianzas de jugadores - o incluso de fundar su propia alianza. Es posible que desee construir su riqueza en la estabilidad económica de un sector muy poblada y bien desarrollado, o puede que arriesgarlo todo para ser un pionero en las regiones ultraperiféricas del espacio. Usted puede encontrar que el equipamiento de tu nave de combate primero para ayudar a limpiar el universo de las numerosas criaturas que acechan a su presa incautos - o tal vez usted va a la caza de una presa de su cuenta.

Ya sea mediante la construcción y el comercio, perfeccionar sus habilidades de combate en el espacio monstruos hostiles, el avance de su rango y reputación o el contrabando y la piratería, hay tantas maneras de jugar Pardus, ya que hay jugadores. El universo está esperando por usted para que haga su marca.


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla