¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash, Web)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Construcción) - Fantasía
Desarrollador:
Topnotch Media Ltd -
Idiomas:
EN

InfoMMO: 0,70  |  Usuarios (0):        

Castlot Navegador Gratis F2P Ciudad Construcción


En el año del Señor, 449, la oscuridad invade el pueblo de Bretaña. Gobernantes débiles han desatado mercenarios en el terreno con la esperanza de alejar a los invasores del norte. El plan funcionó demasiado bien. Al ver el estado debilitado de Bretaña, los sajones rápidamente derrocó regentes locales y ampliado sus propios reinos, dejando del país roto y sin poder.

Sin embargo, no toda la esperanza se había perdido. La resistencia entre las personas ha aumentado y clanes han unido sus fuerzas. Desde todos los rincones del país, los místicos convergieron para nombrar un líder para los nuevos clanes, un noble llamado Arthur. Ayudado en su ambición de unir a Bretaña, el noble se compromete a sacar al país del caos y devolverlo a una era de prosperidad. 

Al mismo tiempo, las fuerzas oscuras son conscientes de la resistencia emotiva entre la gente. Señor Blackmore, un practicante de las artes oscuras, tiene como objetivo ayudar a los sajones mediante el control de la mente del Arzobispo. Para desalentar las nuevas perturbaciones, se ha enviado a los caballeros negros para eliminar a cualquiera que desafiaron su poder. ¿Pero se dio cuenta de su ambición? 

En el bando oscuro, las mareas están cambiando, Lord Blackmore ve que los británicos no pueden luchar para siempre. Su alcance cubre la mayor parte de Bretaña, pero sin una séquito listo para ser su espía, él no puede tomar el país.

Mientras que en la facción brillante, con Arturo como el líder, es su deber de proteger a Bretaña. Ya sea por la fuerza o por arte de magia, los caballeros brillantes debe establecer en una misión mortal para salvar el reino.

¿Vas a ser el espía que Lord Blackmore busca, o vas a viajar a otro con Arturo y los caballeros brillantes? ¿Vas a ser el encargado de hacer la historia? ¿O elegir el camino del honor?

Más noticias de Castlot estará en su camino, ¡por lo que mantener un ojo hacia él! 


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla