¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Simulador (Económico) - Realidad
Desarrollador:
KeyRun -
Idiomas:
EN

InfoMMO: 0,52  |  Usuarios (0):        

Biz Tycoon Navegador Gratis F2P

No se han encontrado capturas del juego "Biz Tycoon"

El 17 de marzo de 2020, el mercado de valores se derrumbó en frenesí. La noticia rápidamente se propago a todas las partes del mundo, lo que resulta en una tasa de desempleo del 60% en septiembre de ese año. Las calles estaban ocupadas por los manifestantes. Las autoridades no tenían otro camino que la guerra para solucionar sus problemas económicos, por lo que una guerra mundial fue incitado por ellos para la transferencia de contradicción. 

La guerra sin cuartel se extendió durante los próximos 6 años, devastando el planeta y que termina en un alto el fuego entre las partes en conflicto mayo 2026. La población mundial se había reducido a sólo 2 millones de personas. Después de haber sufrido una guerra y la depresión económica, la economía mundial retrocedió casi 50 años. Eso fue lo que los historiadores llaman "Apocalipsis". 

La terminación de la Guerra Apocalipsis no significa paz, sino el reto de cómo recuperar la economía mundial en las ruinas después de un ataque nuclear. 

Los jefes de las naciones de todo el mundo se reunieron en Siskala isla en el Pacífico Sur. Cada uno entiende la influencia de la guerra nuclear y quería establecer un centro político, económico y cultural en una nueva ciudad-Noah City, un lugar de esperanza y un nuevo comienzo.

En diciembre de ese mismo año, la primera ciudad portuaria en la isla fue construida y nombrada Ciudad Privada Virtual. Junto con la multitud, llegaste a esta tierra fantástica y se convirtió en uno de la primera generación de pioneros en la ciudad de Noé. En virtud de las instalaciones sonoras, las tierras anchas y abundantes recursos, Noah ciudad es un paraíso para los empresarios como tú! Cuando las puertas se abren de riqueza depende de ti, abre tu mente para el futuro que está delante de ti!


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla