¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
Plataforma:
  Navegador (Flash)
Sistema de pago:
F2P
Versión desarrollo:
  Final
Género:
Estrategia (Gestión) - Histórico
Desarrollador:
ZQGame -
Idiomas:
EN

InfoMMO:          |  Usuarios (0):        

Shadowland Navegador Gratis F2P

No se han encontrado capturas del juego "Shadowland"

Y ASÍ LLEGO

Ossanal y sus fuerzas no-muertos han invadido el continente de Dios a través de una grieta oscura. Gobernantes humanos de la tierra, y el una vez gran y unido reino de Saros, han sido masacrados por la cara más vengativa de este, dejando el imperio una vez próspero en ruinas. Todo lo que quedaba del imperio humano eran las tres razas remanente, el Imperio Nobilis, Tribal Union, y Cooperativa Mercenary esparcieron entre las tres naciones de Caveo, Salvatorium y Vigilia. 

Las hadas duendes ocultos del Continente de Dios siempre han profetizado la llegada de Ossanal, pero nadie les prestó atención. Como seres superiores de luz fueron discriminados, purgado y exiliado por los seres humanos. A pesar de ello, decidieron proteger al mundo de los vivos a propósito destrozando su preciosa joya St. Eloi, la fuente de su poder. Las hadas temen que la Gema Eloi, con la capacidad de romper mismo espacio-tiempo, se convertiría en tarjeta de triunfo de Ossanal en la destrucción del mundo y todas las dimensiones que lo rodean. Por lo tanto, se escondieron estos fragmentos en todo el mundo y en el subespacio con la esperanza de que nunca más sea hallada.

Refugiados dispersos en su propia tierra, los seres humanos han llegado a un fragmento de la joya perdida Eloi largo de las hadas Elfen. Asistentes Humanos aprovechado el poder del fragmento de construir la Puerta de la Eternidad, un portal capaz de viajar a través del tiempo. La Puerta de la Eternidad permitió a los seres humanos a buscar por todas partes a través de las dimensiones y de los períodos de la historia para obtener fragmentos adicionales Eloi y héroes legendarios para capacitar a sus fuerzas en contra de la usurpación Ossanal. 


comments powered by Disqus

Últimas noticias


Últimos vídeos


Últimas capturas de pantalla