Actualización 5.5: mejoras y cambios

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 7 de mayo de 2013
Actualización 5.5: mejoras y cambios

Etiquetas

Noticia

Los Khanes versión 5.5

I. Mapas de centros que generan recursos y ejércitos cuando son controlados por jugadores. Estos centros se generaban a ciertos intervalos durante el transcurso de la ronda de juego y presentas un objetivo de equipo. Canteras de recursos -aparecerán en el mapa y los jugadores tendrán que conquistar y defender para poder cosechar recuersos a ciertos intervalos. Hay 5 tipos de minas:

  • Minera de Oro – produce oro dpendiendo de su nivel cada 30 minutos
  • Minera de hierro - produce hierro dependiendo de su nivel cada 30 minutos
  • Serreria - produce madera dependiendo de su nivel cada 30 minutos

Los Kanes versión 5.5

II. Caballeros podrán conducir los ejércitos en las marchas campo y participar en ataques enviados desde los campos

III. Alrededor de 200 nuevas misiones añadidas con el fin de orientar y proporcionar objetivos secundarios de los jugadores durante el transcurso de la ronda de juego.

IV. Las marchas de limpieza se han eliminado de la versión. Los jugadores serán capaces de elevar al ejército caido a través de diferentes mecanismos, como la enfermería y contratar características de ejercito

V. Edificio de Enfermería modernizado - 20 niveles de actualización (frente a 10), cada nivel aumenta la capacidad máxima del ejército heridos que pueden ser curados allí. Después de cada batalla un porcentaje de las unidades perdidas se pondrá de nuevo en la enfermería del castillo y se puede curar con el tiempo.

VI. Mejoras para las unidades especiales y los nobles - las unidades tendrán 10 de ataque y defensa actualiza cada uno para desbloquear su actualización 11 especial. Nobles serán un poco más fuertes y capaz de soportar menos daño sin morir.

VII. Nueva barra de navegación que se puede acceder desde cualquier pantalla del juego y proporciona información básica acerca del progreso de las marchas, la construcción de edificios, mejoras de la unidad, la formación del ejército y más ...

Los Khanes versión 5.5

VIII. Chat de juego - la nueva barra de navegación también contará con un chat de juego que ayudará a los jugadores a aprender el juego, encontrar aliados y forjar nuevas amistades.

IX. Los Khanes tendrá 3 modos de juego con reglas diferentes:

Los Khanes versión 5.5
  • Nuevo – nuevas características listadas arriba serán jugables en este modo - Los Khanes 5.5
  • Clásico – versión actual será jugable en este modo
  • Retro - una versión visualmente actualizada de Los Khanes 3.1 con pequeños cambios en la jugabilidad en este modo

Khan Wars 5.5 contará con un sistema de dispersión jugador dinámico que nos permita poner los registros de cada mercado en el mismo mundo, pero posicionando al jugador en el mapa del mundo en función de su nacionalidad. Esto creará interacciones adicionales del jugador y da lugar a una mayor diversidad de juego. Los jugadores ahora pueden presentar una opción fundamental - la batalla entre sí agrupados en pequeños clanes o unen sus fuerzas en alianzas y luchar contra jugadores de otros países y culturas. 

Editorial