Primera actualización de 2014

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 8 de enero de 2014
Primera actualización de 2014

Etiquetas

Noticia

Novedad: Prime Days

Habrá una nueva versión de Prime Day: prepararos para una nueva caja de recompensas! 
En esta nueva versión se podrá escoger una caja pequeña con menos contenido, la cual se podrá obtener por menos cantidad de monedas de oro.


Novedad: Mensajes personalizados a granjer@s que, después de haber enviado una solicitud para entrar a una cooperativas, sea rechazada

Con la nueva actualización, los líderes de las cooperativas podrán enviar un pequeño mensaje personalizado, explicando a los candidatos las razones por las que no son aceptados en la cooperativa.


Novedad: Notificaciones en el inventario

A partir de ahora, en el momento en que se reciban nuevos items de, por ejemplo, premios de eventos o misiones, se podrá ver un símbolo de exclamación sobre el icono del inventario del menú principal. También se podrá ver después de abrir el inventario.


Corrección de Bugs

  • El error de visualización que, en algunas ocasiones, hacía ver bonus temporales como 00:00:00 será corregido.
  • Cortes en algunos textos, también serán corregidos.
  • Algunas recompensas podían aparecer cómo si hubiesen sido acreditadas dos veces, aunque solo en realidad se recibían una vez. Creaba mucha confusión. A partir de esta nueva actualización, no volverá a pasar. ^^
  • Los granjer@s de vuestras granjas no desaparecerán misteriosamente después de haber visitado las granjas de otr@s granjer@s.

 

La actualización tendrá lugar el día 7 de Enero  entre las 9:00 y las 12:00 CET. 

Actualizacióndía 8 de enero, entre las 11:00 y las 12:00 CET

Enlaces de la noticia

Editorial