9 de Abril del 2013 nuevos servidores 1 y 2 Beta abierta

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 9 de abril de 2013
9 de Abril del 2013 nuevos servidores 1 y 2 Beta abierta

Etiquetas

Noticia

Estamos encantados de lanzar los servidores abiertos primera y la segunda beta de Yitien el 9 de abril de 2013.

Yitien es un juego de rol basado en navegador que se basa en la ficción China Wuxia. Los jugadores pueden crecer fuertes, construir a partir de un nomada llegar a ser un experto y luego ser honorable. Nuestro objetivo es proporcionar lo mejor de Yitien para todos los ¡Guerreros Wuxia!

Servidor: Thunder Basin
Apertura: 9/4 10:00 AM (GMT+8)

Servidor: Qianfo Hall
Apertura: 9/4  11:59 AM (EDT)

Yitien es un nuevo 2.5D de navegador RPG. Los jugadores viajan a través de la Dinastía Yuan, China en una búsqueda para dominar los secretos contenidos en dos antiguos pergaminos del kung-fu. La belleza del juego es su versatilidad. Incluye elementos RPG tradicionales, tales como los gremios (clanes), un solo jugador y mazmorras MP y Arena, con varios giros interesantes. Estas son sólo algunas de las características interesantes que encontrarás en Yitien:

 

Grove of Valor: ¡combatir hasta la muerte! Los jugadores comienzan con 20 vidas y luchan entre sí hasta que sólo queda uno en pie.

Grove of Valor

Montañas Kunlun: ¡Lo más divertido que puedes tener es un traje de yeti! Recorre las montañas cazando yetis y otros jugadores disfrazados como yetis. Pierde dos veces y termina el evento, ¡por lo que elegir oponentes con precaución!

Montañas Kunlun

Matrimonio: ¿Se siente solo? Agarra un amigo cercano, compra un anillo, ¡y da el paso! El matrimonio provee impresionantes bonos a las estadísticas e incluso se ¡puede invitar a sus amigos a su boda!

Matrimonio

Venga, todos los guerreros, ¡una maravillosa aventura que te espera! Aproveche el poder oculto en la Espada Sagrada y Sable Dragón ¡para convertirse en amo de su dominio!

Enlace a la noticia

Editorial