Diario de desarrollo - ¡Lejos a las Regiones salvajes vamos!

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 10 de abril de 2013
Diario de desarrollo - ¡Lejos a las Regiones salvajes vamos!

Etiquetas

Noticia

La Nexan Archeology & Geology Society le gustaría por este medio descubrir formalmente el recién (pronto) áreas disponibles, el N.A.G. A la sociedad le gustaría indicar que con esta adición la talla de la ciudad alguna vez creciente de Nexus® ha aumentado ahora en exactamente el 18.74532%, o completamente un poco ya que a la gente común le gusta decir. Así sin más preámbulos, nos gustaría retirar la manta y presentarle:

¡El desierto! ¿(Espera, ¿eso es un jefe? No, ¡eso es un verdadero jefe!)

 

"¡Pero maquinista", escuchamos que dijiste. "¿No tenemos ya casos de desierto en lugares como el Dustyard y Scraphills?"

A lo que reírse condescendientemente, respondiendo: ". Oh, no, no, no"

Este nuevo tipo de nivel va a ser un espacio público, por lo que en lugar de ir con un grupo limitado a 5, puede estar ahí con docenas de personas, matando mobs, haciendo misiones, a la vez de conseguir botín y XP. Estos niveles son también el vínculo entre los suburbios, así que si quieres viajar desde, por ejemplo, El Refugio de la carretera de Heartland, usted puede tomar la ruta Wilderness matar a algunos monstruos y obtener alguno reluciente mientras estás en ello.

A pesar de que el concepto básico del desierto es un nivel gigante abierto aparición de mobs, hay más que eso. Va a haber eventos públicos en estas áreas, al azar engendra multitud raras y algunas otras cosas que vamos a hablar acerca de las áreas pronto. También significa que a veces va a luchar por los mobs, pues bien, que eventualmente podría tener una manera de resolver sus diferencias allí ... Tenemos un poco de cerveza otras ideas que podemos compartir en un momento posterior.

Ahora, en los propios niveles, el primer nivel del desierto que se experimentará son los desechos de hierro:

Desechos de Hierro

Enlace a la noticia

Editorial