Yitien Solicitud de Veterano y advertencias de cuenta

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 12 de abril de 2013
Yitien Solicitud de Veterano y advertencias de cuenta

Etiquetas

Noticia

Hola y bienvenidos a todos a Yitien.

Siguiendo con nuestro programa de Veteranos Wartune y Broken Realm. vamos a estar tratando de introducir un equipo veterano para Yitien. Nuestros veteranos son reclutados de nuestros muchos jugadores dispuestos a ayudar, asesorar, orientar y ayudar a los jugadores en su experiencia de juego. Si tienes un buen conocimiento del juego y estás dispuesto a dar tu tiempo para ayudar a otros a disfrutar y crecer, entonces te estamos buscando. Los veteranos también deben tener la capacidad de trabajar bien en equipo y mantener un grado de profesionalidad en el trato con los demás.

Como advertencia a los jugadores, somos conscientes de que alguien está enviando mensajes a los jugadores en juego, (y posiblemente en los foros) que ofrece a los jugadores una posición en el staff con Yitien o R2Games y luego darles un enlace. Los jugadores que accedan a este enlace se le está solicitando información de su cuenta personal que hace que su cuenta sea robada. No siga este enlace. Recuerde, nosotros aquí en R2Games nunca le pediremos la contraseña de su cuenta u otra información sensible en su cuenta. Si algún enlace, persona  reclama al personal de R2Games, o "solicitud de personal" pide esta información, ellos no están con R2Games y son fraudulentas. Si usted desea ayudar con Yitien. Gracias.

Como bien dicen los amigos de R2Games, las empresas no necesitan la contraseña de las cuentas que tengas con ellos. La contraseña debe de estar siempre guardada en un lugar seguro y no darsela a nadie. 

Recordar que ellos controlan dicha información, solamente alguien ajeno a la empresa necesitaría dicha contraseña para poder acceder a la información.

Enlace a la noticia

Enlace a la información en el foro

Editorial