Actualización de servidor del 18/04

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 18 de abril de 2013
Actualización de servidor del 18/04

Etiquetas

Noticia

La actualización realizada el día 18 de Abril en el servidor incluye nuevas funciones, mejoras y corrección de errores. Algunas de esas funciones y mejoras son:

Nuevas funciones:

Nivel máximo del Senado 110 cuando se consigue el titulo de Gran Duque/Duquesa, nivel máximo de 120 con el titulo de Principe/Princesa. Incremendato el nivel de los edificios (excepto Academia) a 120. Los Héroes se pueden entrenar hasta nivel 120. También se ha incluido equipamiento de nivel 110 y 120. Las tropas se pueden mejoras hasta cinco estrellas. Se ha incrementado el nivel más alto de los NPC en la Arena a 140

Mejoras:

Cambiado el numero de recursos que se puede donar y el numero de refuerzos en la primera etapa de Grail hunting. Cada ciudad captura puede pedir tributos una vez al día. Cada conquistador tiene 10 oportunidades gratis cada día. Ajustada la influencia en las tropas de las tecnologías, arítculos y formaciones. Ajustado el efecto de producción, ataque y defensa de los pergaminos. Las magías de refuerzo no solo afectan al Lord (el personaje que te representa) sino también afecta a otros héroes quienes están involucrados en la lucha.

Corrección errores:

Solucionado el problema con el Patron Beast no eclosionara en nivel 20.

Enlace a la noticia completa

Editorial