¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
   

Desde el 16 de Abril de 2013 los Funds de Play4Free dejarán de ser válidos en el juego Command & Conquer: Tiberium Alliances. La moneda virtual del juego C&C Tiberium Alliances pasará a ser, de Funds de Play4Free a los “Funds de Tiberium Alliances” (o “Funds de TA”). Los Funds de TA no serán válidos en ningún otro juego de Origin Free y solo podréis comprar o usar Funds de TA en C&C Tiberium Alliances.

A partir del martes 16 de abril podréis seguir usando los Funds de Play4Free que os queden en los juegos de Origin Free que los sigan aceptando, como Lord of Ultima, Battlefield Heroes, y Battlefield Play4Free. 

Además, los Funds de Play4Free comprados en el sitio web de C&C Tiberium Alliances se convertirán a Funds de TA que se podrán usar cuando juguéis a C&C Tiberium Alliances. Cuando dejéis C&C Tiberium Alliances para jugar a otros juegos que usen Funds de Play4Free (Lord of Ultima, Battlefield Heroes y Battlefield Play4Free), estarán disponibles esos Funds, menos los que se hayan gastado en compras en C&C Tiberium Alliances.

Enlace a la noticia completa


comments powered by Disqus

Últimos juegos


Últimos videos


Últimas capturas de pantalla