Versión 2.0 Arkadia

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 5 de diciembre de 2013
Versión 2.0 Arkadia

Etiquetas

Noticia

Bueno, ya he probado (durante 1 hora más o menos) la nueva versión remodelada de City of Steam: Arkadia, puedo decir que es un juego muy diferente al anterior, mantiene la esencia del juego.

Alguien que jugase a la versión que tenían en R2Games, lo reconocerán, pero notarán que está muy cambiado:

Creación de personajes

Primer cambio aunque sigue habiendo las mismas razas, ahora las han agrupado por especies (por decirlo de alguna manera), Humans (4 razas), Elves (2 razas), Greenskins (3 razas) y Dwarves (2 razas). Mucho más ordenado que antes y sencillo a la hora de elegir. Imagen

Clases sigue habiendo 4, Arcanist (un mago), Gunner (Pistolero), Warder (Guerrero) y Channeler (una especie de curandero.....) Imagen

La personalización del personaje no ha cambiado, color de pelo, tipo de pelo (tanto la parte superior, el centro e inferior), boca y la barbilla. Creo que no me dejo nada.... bueno, no he visto la opción de ponerle un adorno como antes (la pipa, gafas etc) Imagen

 

Misiones y mazmorras

Las misiones yo he visto muchas ya conocidas, por el momento pocas nuevas, las mazmorras hasta ahora son las mismas, con la diferencia de que ya no tiene varias partes, es decir, antes cada mazmorra tenia unos 3 objetivos a cumplir (que hacia un poco como 3 sub-mazmorras en la misma, que una era solo y el resto era en grupo) ahora las mazmorras no son privadas, sino que son públicas, cuando entras en una te encuentras con gente que está haciendo la mazmorra, ya no tienes que buscar ni esperar ni nada, entras y vas cumpliendo los objetivos de la misión, aunque te encuentres gente, no hay problemas para realizar tus objetivos ya que si no haces nada, no los vas cumpliendo. 

Este tema lo he visto muy bien llevado, antes era un horror intentar en contra a alguien para hacer las mazmorras que pedían ser de grupo, ahora ya no hay necesidad. He visto mazmorras de Raiz, aunque solo hice una, no se sí requiere gente (por lo menos la de nivel 6, que es la primera, la hice solo sin problemas).

Mascota, moto y mercenario

Durante las misiones de tutorial (las principales) te dan una mascota (temporal sad), también te dan un mercenario y una moto. Con la mascota yo no he visto nada nuevo, tengo que mirarlo mejor.

La novedad viene con las otras dos cosas:

  • La moto: no es temporal la que te dan, y su novedad es que la puedes mejorar con componentes que vas encontrando. A medida que la vas mejorando va cambiando su aspecto además de dar bonos al personaje.
  • Mercenario: esto es una novedad en esta versión, ya que en la anterior no lo había, el mercenario base que te dan es un Pistolero que te va siguiendo y cuando estás en las mazmorras ataca contigo. Puedes contratar a más (según he visto parece que puedes tener hasta 4 pero pagando) puedes reclutar a otros mercenarios de mejor calidad y también puedes mejorar su rango. Una cosa muy interesante para tener un poco de ayuda a la hora de hacer ciertas misiones y mazmorras.

 

Habilidades y talentos

En esto no hay demasiado cambio, las habilidades lo único que han cambiado, poca cosa la verdad, ahora seleccionas la habilidad de cada grupo que quieras (esto es como antes) y para mejorar su nivel sólo tienes que mejorar el nivel del grupo, con un botón que aparece abajo de cada grupo de habilidades. El personaje sigue teniendo las 3 habilidades básicas que no se pueden mejorar ni cambiar y luego las que quieras elegir según como quieras enfocar tu personaje.  Imagen

Los talentos es donde sufre más cambios ya que, los han retocado por completo, ya no hay tantos como antes, hay unos 10 (creo recordar) que afectan a lo más básico del personaje, Health, Impact, Critical, Hit... y puedes mejorarlos tanto como quieras, el tope es el nivel del personaje y según los puntos que tengas disponibles para asignar, cada talento consume una cantidad diferente de puntos. Muy bonito esto, simple pero efectivo. Imagen

 

Pesca y minería

El juego ahora permite pescar y minar. Tienes 10 intentos al día.

  • Los pescados dan puntos de talento. Imagen
  • Los minerales dan puntos de habilidad. Imagen

Con esto te permite mejorar el personaje a tu antojo. Sólo tienes que recordar gastar los 10 intentos cada día.

 

Control del personaje

Es el mismo que antes, con teclado y ratón, puedes mover al personaje con el ratón solo o con el teclado, lo que si note es que han corregido el error de que no permitiese usar el teclado para mover el personaje, a mi antes me resultaba imposible el juego se congelaba cada vez que lo intentaba.

 

Otras cosillas

Tiene objetivos diarios (se desbloquean a cierto nivel). Recompensas por estar conectado y por conectarte cada día. (esto ya lo tenían antes). Por el momento poco más que comentar.

Otra novedad es que los Desafios (Challenges) Puedes usar el modo Vanquish, que no es otra cosa que completar la mazmorra (1, 2 o más veces, según la energía que se tenga) de una forma automática, sin necesidad de entrar tú y completar la mazmorra. Cada intento dura 1 minuto, y mientras puedes hacer otras cosas (supongo que entrar en otra mazmorra no te dejará). Este modo se desbloquear al completar por primera vez la mazmorra, una vez para el modo Normal y otro para el modo Heroico.

Vista general de la interface del juego

P.D: si me queréis buscar in-game el nombre de mi personaje es InfoMMO, en el servidor S1 (por ahora sólo tienen uno). Soy un Channeler, que va para médico.

P.D2: pondré algunas fotos de la nueva versión del juego, las podéis ver en la información del juego.

Enlaces de la noticia

Editorial