¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar

No se podrá terminar una aventura así con solo un jugador: será necesario cooperar con otros jugadores (de 2 a 4).

Para completar una aventura cooperativa, todos los jugadores necesarios tienen que estar activos y ayudar a completar las tareas obligatorias.
 

  • Cada aventura cooperativa tiene como objetivo derrotar a todos los enemigos del mapa y completar los requisitos de las respectivas misiones. 
    Además del objetivo principal, puede que también haya misiones secundarias opcionales. 
     
  • Aventuras cooperativas que estarán disponibles en el juego: el asedio, redada de bucaneros, asaltantes de tumbas, tesoro del lago, asalto a los asaltantes y torbellino. 
     
  • La aventura cooperativa solo la puede cancelar el jugador que la empezó. Si se cancela la aventura, los jugadores involucrados serán devueltos a sus islas iniciales desde el mapa de aventura y recibirán puntos de experiencia o monedas estrellas (jugadores de nivel 50), dependiendo de su contribución (enemigos derrotados, por ejemplo). En caso de que se cancele, no se proporcionará la recompensa final. 
     
  • Todas las aventuras de este tipo requieren una cantidad de jugadores determinado para participar en el desafío.
    El mapa está preparado de una forma especial (cada participante aparece en un lugar separado), así que todos los jugadores deben 
    participar para completarlo. 
     
  • Las aventuras cooperativas empiezan a partir del nivel 26 y se pueden conseguir de varias formas: búsquedas de aventura (exploradores), comerciando con otros jugadores y desde la tienda del juego.

 

Aventuras Cooperativas

comments powered by Disqus

Últimos juegos


Últimos videos


Últimas capturas de pantalla