¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta o identificate

Conectar Registrar
   

Novedad: Nuevo ambiente en las granjas (Paso nº1)
Añadido el nuevo fondo para las granjas. La foto 'Top Secret' que compartimos en exclusiva con todos vosotros, estará ahora disponible en las granjas para que podamos ver todas las novedades más detenidamente. Por el momento no se podrá utilizar ninguna de las novedades, pero podemos aprovechar para ir acostumbrando nuestros ojos y familiarizarnos con el nuevo fondo y ambiente que tendrán las granjas.

Nueva oportunidad privada: La mina de oro
Aparecerán tareas privadas para jugadores que presenten determinados requisitos. Por ejemplo, en relación a la mina de oro, tendremos la siguiente oportunidad: cuando un jugador tenga en vigor un permiso de minería de oro, un mínimo de 3.000 monedas de oro y la mina a nivel 2, recibirá una nueva tarea en la que se recordará al granjero que puede utilizar el permiso de minería. La diferencia es que ahora, en vez de ganar un total de 2.000 monedas de oro, se obtendrán más oros como compensación por haber cumplido con la tarea. 

Novedad: Nuevo nivel de dificultad para eventos
Desde casi todas las comunidades hemos recibido sugerencias por parte de (mayormente) granjer@s experimentados, comentando que algunos eventos podían resultar relativamente fáciles de conseguir. Bien, tenemos novedades al respecto! 

Llegan nuevos niveles de dificultad para aquellos jugadores que estén un poco aburridos de los eventos actuales. Como ya conocéis, la escala de dificultad en los eventos de Big Farm sube en función de vuestro nivel de experiencia. A más nivel de experiencia, mayor la dificultad. Este mecanismo se mantendrá igual. El cambio que realizamos es el siguiente:
 


Algunos ejemplos:

La actualización tendrá lugar el día 17 de Febrero, entre las 9:00 y las 12:00 CET. 

Enlaces de la noticia

Información sobre la actualización


comments powered by Disqus

Últimos juegos


Últimos videos


Últimas capturas de pantalla