Actualización del 18 de Marzo

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 18 de marzo de 2014
Actualización del 18 de Marzo

Etiquetas

Noticia

Cambios en la interfaz de los potenciadores
Hasta ahora apenas se podía ver qué tipo de potenciadores estaban activos en sus granjas y que beneficios traían.
Ahora vamos a ajustar y añadir algunos más elementos en la interfaz con el fin de asegurar que se pueda ver qué potenciadores están activos y cuál es su ventaja en las producciones.


Ajustes en la formula de la felicidad
Los trabajadores en algunas granjas nos han informado de que no están contentos por no tener muchas decoraciones para mirar y que todos sus esfuerzos para conseguir que ustedes pongan más decos, al aumentar los costos de producción parece haber fracasado. Se sienten obligados a aumentar los costos de producción aún más si se ignora por completo su deseo de tener más decos en sus granjas.


¡Nuevos logros!
Añadimos dos nuevos paquetes de pegatinas en el juego. Esto significa un total de 8 nuevos logros y sus correspondientes pegatinas de las que podrás alardear en tu álbum de pegatinas. Como de costumbre, uno de estos logros estará escondido! 


Otros pequeños cambios
La información sobre el bono que te dan para llenar el tanque de agua durante Prime Day ahora será más clara y precisa, para que puedan ver de inmediato, cómo esta bonificación les beneficiara.


La actualización tendrá lugar el martes 18 de Marzo, entre las 9:00 y las 12:00 CET. 

Enlaces de la noticia

Editorial