Versión 0.29 - ¡El Chat está online!

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 4 de abril de 2013
Versión 0.29 - ¡El Chat está online!

Etiquetas

Noticia

¿No sería genial, si fuera posible discutir nuevas características, tácticas y los últimos chismes con vuestros vecinos en Forge of Empires? ¿No sería muy útil, si usted pudiese negociar directamente con otros jugadores sobre los precios de los productos básicos para obtener siempre las mejores ofertas? Usted puede estar seguro de todo esto y aún más destacada por ¡nuestra nueva función de chat! A partir de ahora, usted encontrará un icono de chat en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic se abrirá la ventana de chat. La charla incluye tres modos de chat:

  • chat global: Aquí usted puede hablar con todos los jugadores en su mundo y compartir información o discutir de nuevas actualizaciones
  • Charla Barrio: Aquí se encuentran todos los jugadores que interactúan con una base diaria. Por lo tanto es el canal perfecto para organizar tácticas o alianzas.
  • chat de gremio: En este canal, usted puede intercambiar chismes, consejos y sugerencias con sus compañeros de gremio.
 

Chat global

Nuestro nuevo chat también cuenta con un modo silencioso para enviar mensajes privados a otros jugadores. Para usarlo, basta con hacer clic sobre el nombre de los jugadores y seleccionar la opción susurro. Además tiene las opciones de ignorar a usuarios o denunciar si es necesario.

Estoy muy emocionado de saber lo que piensa del nuevo el chat. Por mi parte, ya ha utilizado el chat un par de horas y hablado con fans de Forge sobre las tácticas de guerra inteligentes ...

Editorial