Diario de los desarrolladores

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 16 de mayo de 2013
Diario de los desarrolladores

Etiquetas

Noticia

La principal novedad de este diario de desarrolladores el Sistema Científico.

Dicho sistema añade al juego varios edificios nuevos, junto con nuevos articulos que producir. Algunos de ellos no se pueden comerciar con ellos.

Con este nuevo sistema se puede especializar la isla. Además de que todas las ramas tecnológicas se pueden resetear por completo, por lo que puedes experimientar que es lo que más te conviene. Desde el viernes 10 de mayo se puede testear la primera fase de este sistema en el servidor de pruebas de TSO.

Durante el matenimiento semanal, se resetearan las misiones de gremio, con el fin de ayudar a los gremios que están atascados, en un futuro se mejorará la interface de gremio, entre algunas cosas, se podrá ver quién aterminado sus misiones y quién no. Este reseteo global va ligado a un regalo de 100 monedas de gremio a todos los jugadores activos que son miembros de un gremio.

Mercado del gremio: elección del ítem

En mayo se realizará una encuesta especial para consultar sobre el item que será añadido al mercado del gremio en la próxima versión del mercado del gremio. El geólogo jovial formará parte de la elección.

Incremento de gemas gratis para jugadores activos

Al recompensas de gemas por inicio de sesión será mayor. La recompensa pasa de 45 a 100 gemas.

Al alcanzar el siguiente nivel de jugador se obtienen gemas de recompensa será incrementado. Habrá una compensación para quellos jugadores que estuvieran activos en los últimos 30 días antes de que la modificación se aplique.

Enlace a la noticia

Enlace a la información completa del sistema científico

Editorial