Nuevo sistema de combate

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 23 de mayo de 2013
Nuevo sistema de combate

Etiquetas

Noticia

Pixel Pandemic actualiza su juego Zombi Pandemic, con un nuevo sistema de combate.

Un nuevo sistema en el cual, ves la calle donde te encuentras (o el pasillo en caso de estar en un interior) y ves como los zombis se van acercando a ti a medida que pasan los turnos. Cuando pasar el raton por un zombi te da la información de la distancia a la que está, su velocidad de movimiento, nivel y el HP que tiene. Además cuando seleccionas al zombi también te da las opciones de ataque.

Una vista muy bonita y práctica, aunque un pelin lenta en la carga. Aunque hay que reconocer que ahora el sistema de combate es más intuitivo que antes y más comodo de usar. 

Ahora es posible causar daños a varios objetivos a la vez con ciertas armas (Cócteles Molotov)

Otro cambio es que ahora todas armas pueden usarse a rango 0. No obstante, el número de hostiles que te ataquen en cuerpo a cuerpo incrementa su posibilidad de fallar. Estas penalizaciones se aplican a todas las armas con algunas diferencias:

  • Todas las armas de corta distancia no sufren penalización hasta que te ataques 2+ enemigos.
  • Armas Bladed y Blunt sufren la menor penalización de punteria.
  • Armas de fuego con la etiqueta "efectiva en combate a corta distancia" obtienen una menor penalización de puntería
  • Armas de fuego sin el "poco práctico en combate corta distancia" sufren la mayor penalización de puntería.

 

Algunas imágenes:

Zombi Pandemic - Atacar a enemigos  Zombi Pandemic - Atacar a enemigos  Zombi Pandemic - Atacar a enemigos  Zombi Pandemic - Atacar a enemigos

 

Enlace a la noticia

Editorial