Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

30 junio, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

A Game Of Thrones: Gratis en Epic Store

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition

Juego de guerra social

A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition es la adaptación del juego de estrategia más vendido de Fantasy Flight Games. A lo largo del juego, los jugadores expandirán su influencia a través de Poniente con una combinación de estrategias planificadas, dominio de la diplomacia y fuerzas militares. Como una de las grandes casas, ¿conquistarás a la fuerza, forjarás alianzas, harás que tus ciudadanos se movilicen o te las ingeniarás a tu modo para llegar al Trono de Hierro?

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga de novelas de fantasía más vendida de George R. R. Martin. A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition permite jugar online con hasta seis jugadores, o un solo jugador contra cinco oponentes controlados por la IA. El juego se desarrolla después de la muerte del rey Robert Baratheon y permite al jugador asumir el papel de una de las grandes casas de los Siete Reinos en su intento por conquistar Desembarco del Rey y reclamar el Trono de Hierro.

Si quieres reinar en los Siete Reinos, tienes 10 rondas para usar la diplomacia y la guerra en tu favor y controlar el mayor número de zonas posibles. Presta atención a los recursos durante las conquistas ya que son escasos y no puedes prescindir de tus tropas. Reúne a tu ejército y planifica sus pasos al igual que las estrategias para conquistar territorios estratégicos con soldados, caballeros, torres de asedio y barcos. Durante la confusión de la batalla, utiliza a personajes conocidos de tu propia casa para tomar la delantera y vencer a tus enemigos.

A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition es un juego de negociación y traición. En cada ronda, asigna en secreto una ficha de Orden a cada uno de tus ejércitos: presta apoyo, ofrece la paz, forja alianzas o traiciona a un aliado débil. Una casa que se atreva a poner sus ojos sobre el Trono de Hierro va a tener que enfrentarse a numerosas situaciones complejas para lograr dicho fin.

Aumenta los tres medidores de Influencia apostando las fichas de poder que hayas obtenido. Consigue las fichas del Trono de Hierro, del Cuervo mensajero o de la Espada de acero valyrio, las cuales te otorgarán ventajas de juego estratégicas y sociales para dominar las casas rivales. ¡No pierdas de vista el Muro! Detrás se esconde un ejército de bárbaros Salvajes que están preparados para invadir Poniente. Todas las casas deben cooperar y reunir fichas de poder suficientes para reforzar a la Guardia de la Noche y defenderse de los ataques, o las consecuencias serán terribles…

Características

  • Poniente se prepara para la batalla : Vive las incrigas politicas y militares de los Sicte Reinos mientras lideras una de las casas en su camino por conseguir el Trono de Hierro.
  • Inspirado en las miticas novelas : La edicién digital ofrece desafios exclusivos de la historia que se basan en la Guerra de los Cinco Reycs, un enfrentamicnto masivo entre las grandes casas e incluso entre hermanos.
  • Sistema de vasallaje: Presentamos el sistema de vasallaje dentro de la expansién Madre de Dragones, para juegos con cinco jugadores o menos, en donde se les brindará la oportunidad de dirigir una casa neutral. Esta actuará como una extensión de las fuerzas del propio jugador según la posición de la casa en el medidor de influencia del Trono de Hierro.
  • Conquista y lidera los Siete Reinos : Juega en solitario contra la IA con distintas dificultades, o desafia a otros reyes y reinas en el modo multijugador online con un sistema de puntuación Elo y tablas de clasificación.
  • Un juego de guerra social : Ya sea con un sistema de alianzas, impartiendo érdenes en secreto o colaborando entre todos para hacer frente al ataque de los Salvajes, en A Game of Thrones: The Board game — Digital Edition todo se reduce a la manipulación.
  • Para las mentes maestras : A Game of Thrones: The Board game — Digital Edition es la combinacién perfecta de funciones sociales, juego estratégico en profundidad con gestión de recursos, planificación, órdenes en secreto y control del territorio.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: