12 julio, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

ARK: Survival Evolved: Gratis en Epic Store

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

Un despertar helado

ARK: Survival Evolved, despiertas en la orilla de una isla misteriosa en la que debes aprender a sobrevivir. Usa tu inteligencia para matar o domar a las criaturas primitivas que vagan por el lugar. Encuentra otros jugadores para sobrevivir, ejercer tu dominio… ¡y escapar!

Características
  • DOMAR, ENTRENAR, CRIAR Y MONTAR DINOSAURIOS, EN UN ECOSISTEMA DE VIDA

    Dinosaurios, criaturas y su cría! -- más de 50 en el Acceso Anticipado y mas de 100 planeados para el lanzamiento final -- pueden ser domesticados utilizando un desafiante proceso de captura y afinidad, que implica debilitar una criatura salvaje hasta dejarla inconsciente y curarla con los alimentos adecuados. Una vez domesticado, puedes dar órdenes a tu mascota, que seguirán dependiendo de como les hayas domesticado y entrenado.

  • ALIMENTOS, AGUA, TEMPERATURA Y TIEMPO

    Debes comer y beber para sobrevivir, con diferentes tipos de plantas y carnes con diferentes propiedades nutricionales, incluida la humana.

  • COSECHA, ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCIÓN, ARTÍCULOS DE PINTURA

    Talando bosques y explotando metal y otros recursos preciosos, puedes crear las partes necesarias para construir grandes estructuras de varios niveles compuestas de elementos como rampas, vigas, pilares, ventanas, puertas, trampillas, tuberías de agua, grifos, generadores, cables y todo tipo de dispositivos eléctricos, escaleras y muchos otros objetos.

  • PLANTAR, CULTIVAR Y RECOGER

    Recoge semillas de la vegetación salvaje, plántalas en tus huertos, riégalas, y abónalas con fertilizante (todos hacen caca después de consumir calorías, lo que puede convertirse en abono, y algunos fertilizantes son mejores que otros).

En los servidores de mas de 100 jugadores, tu personaje, lo que has construido y tus mascotas permanecen en el juego incluso cuando te vas. ¡Hasta puedes enviar a tu personaje y tus objetos a través de la red de ARK. Una galaxia de ARKs, cada una distinta a la anterior, sobre las que dejar tu huella o conquistarlas, una a una -- Se desvelarán ARKs oficiales especiales en los mapas por tiempo limitado, en eventos temáticos especiales con objetos de edición limitada!
ARK: Survival Evolved
T-Rex
El Dino
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

A %d blogueros les gusta esto: