15 agosto, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Barony: Gratis en Epic Game Store

Barony

Barony

Pixel por doquier

¡Únete al equipo en Barony! ¡Adéntrate en las mazmorras con tus amigos en este juego de rol y exploración de mazmorras en primera persona!
Prepárate para enfrentarte a una serie de despiadadas mazmorras en primera persona. En Barony te lo pasas pipa jugando en solitario, pero el juego se convierte en una fiesta cuando invitas a tus compañeros de mazmorra en el modo cooperativo multijugador.
Acaba con los villanos, consigue tesoros arcanos, invoca poderosos hechizos y acumula bajas enemigas mientras derrotas a malignas entidades sobrenaturales.
Barony es un homenaje a los juegos de rol clásicos como Ultima Underworld, System Shock o Daggerfall, creado por un grupo de aficionados a este género.

Características
  • Elementos de exploración de mazmorras: muerte permanente, mazmorras aleatorias y misterios que debes desentrañar sin ayuda.
  • Multijugador cooperativo con hasta 4 jugadores en línea o en red local (compatible con Steam y con conexión directa por IP).
  • Una gran variedad de estilos de juego distintos y más de una docena de clases que puedes explorar en un sistema abierto donde mejoras a medida que practicas.
  • Compatibilidad entre plataformas físicas y en línea.
  • Cuatro años de actualizaciones constantes con contenido gratuito creadas por un equipo que adora el juego, el género y la comunidad.
  • Dos DLC con un modo de juego totalmente distinto al incluir 8 monstruos y 8 clases nuevas con habilidades únicas.
Aunque pequeña, Hamlet es la mejor ciudad del reino. Bueno, o lo era hasta que el cruel barón Herx llegó para reclamar el control y su baronía. Esclavizó al pueblo de Hamlet y ahora se ha convertido en un asqueroso muerto viviente. Toda la ciudad lleva décadas atrapada en una enorme mazmorra, y ahora un héroe en solitario o un grupo de aventureros deben confrontar al mal en este lugar inmundo y destruirlo para siempre.
Barony
El
Barony
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

A %d blogueros les gusta esto: