Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

1 diciembre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Beholder: Gratis en Steam

Beholder

Beholder

Chivato

Eres el dueño de una propiedad puesto por el Estado en un Estado totalitario. ¡Debes espiar a los inquilinos, escucharlos a hurtadillas y elaborar sus perfiles! Debes reportar a cualquiera capaz de conspirar una subversión contra el Estado. ¡DEBES hacerlo! Pero, ¿lo HARÁS

Características

  • Un oscuro futuro distópico. Un Estado totalitario controla todo aspecto de la vida privada y social. Las leyes son opresivas. La vigilancia es total. La privacidad ha muerto.
  • Eres el administrador de un apartamento puesto por el Estado. Los habitantes entran y salen; tu rutina diaria consiste en hacer de tu casa un punto ideal para quienes buscan un piso en alquiler. Sin embargo, esto es solo una fachada.
  • Debes FISGONEAR y ESCUCHAR a hurtadillas. Debes HUSMEAR en los pisos mientras los habitantes no están. Debes BUSCAR en su cuartos cualquier cosa que pueda amenazar la autoridad del Estado. Debes crear PERFILES de la gente y REPORTAR a cualquiera capaz de violar las leyes o de conspirar contra el Estado.
  • ¡No eres solo un engranaje en una máquina totalitaria! Aún tienes la opción de seguir siendo un ser humano capaz de empatizar. ¿Reportarás a un padre de familia y dejarás huérfanos a su hijos? ¿O retendrás la información sobre sus actividades ilegales y le darás una oportunidad de arreglarlo todo? También puedes elegir chantajearlo para obtener el dinero que tu familia necesita desesperadamente.
  • Conocerás decenas de personajes; completarás docenas de misiones. Tomarás decisiones que eventualmente afectarán la forma en que la historia se desarrolla. Determinarás uno de los múltiples finales posibles en el juego; el final del que eres completa y exclusivamente responsable.
Los desarrolladores describen su contenido así:
Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos
DESCRIPCIÓN DEL
CONTENIDO PARA ADULTOS

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: