Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

3 diciembre, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Black Widow, Recharged: Gratis en Epic Store

Black Widow: Recharged

Black Widow: Recharged

Vuelve el clásico

Vuelve el clásico de culto original protagonizado por arácnidos y con dos palancas. Justo a tiempo para Halloween, Black Widow: Recharged ha sido reimaginado para un juego moderno, con vibrantes efectos visuales, nuevas y poderosas habilidades y otra banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee.

Intenta conseguir la máxima puntuación en el modo arcade de la vieja escuela y presume de tu nombre en lo más alto de la tabla de clasificación. O pon a prueba tus habilidades y tu rango en los tableros en uno de los 30 desafíos intensamente creativos, que retuercen la jugabilidad de formas nuevas y emocionantes.

Recoge dinero de los enemigos abatidos para cargar una poderosa telaraña, o recoge uno de la docena de nuevos potenciadores que incluyen explosiones, disparos dispersos y miedo, atrapando a todos los enemigos en tu telaraña. Todos los modos y niveles se pueden jugar en modo cooperativo local con un amigo.

Características

  • Lo antiguo y lo nuevo se unen: la jugabilidad clásica de Black Widow se ha actualizado para ofrecer un control más fluido, además de gráficos para los PC y las consolas actuales.
  • Carga y explota: además de los diferentes potenciadores, ahora podrás usar el dinero que recojas de los enemigos caídos para cargar una enorme explosión de telarañas y salir de un apuro.
  • Desafíos: compite en una serie de 30 desafíos diseñados para poner a prueba incluso a los jugadores más experimentados.
  • Compite: llega a lo más alto de las clasificaciones globales y nacionales en los modos arcade y desafío individual.
  • Trae un amigo: juega en cooperativo local con un amigo en todos los modos, reventad bichos y mejorad vuestras puntuaciones juntos.
  • Déjate llevar por la música: métete de lleno en las partidas al ritmo de la banda sonora original de Megan McDuffee.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: