Consigue gratis en Epic Store: Destiny 2: Colección Clásica

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 14 de diciembre de 2023
Consigue gratis en Epic Store: Destiny 2: Colección Clásica

Etiquetas

Noticia

Consigue gratis, por tiempo limitado, Destiny 2: Colección Clásica en Epic Store hasta el 20 de diciembre a las 17:00

Esta edición incluye La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras. Juega a tres campañas épicas, desbloquea 37 armas excepcionales, 15 piezas de armadura excepcionales y el poder de la estasis, que te permite confinar y controlar el campo de batalla.

**Destiny 2: La Reina Bruja**
Ve al mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, y descubre cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Descubre los secretos de la creación de nuevas armas, el poder de las nuevas gujas y sobrevive a la verdad en su red de mentiras.

Destiny 2: Más allá de la Luz
Europa guarda muchos secretos perdidos, como el poder de la estasis. Colabora con la Desconocida y controla este nuevo poder antes de que Eramis, la kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus caídos. Aumenta tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz.

Destiny 2: Bastión de Sombras
Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centraban su atención en fronteras ajenas a la protección de la Vanguardia, han surgido nuevas pesadillas de entre las sombras de nuestra Luna olvidada. Visita las profundidades de una misteriosa fortaleza de la colmena. Colabora con Eris Morn para eliminar a las Pesadillas antes de que suman a la humanidad en las tinieblas para siempre.

Destiny 2: Colección Clásica

Enlaces de la noticia

Editorial