Consigue gratis en Epic Store: Soulstice

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 28 de septiembre de 2023
Consigue gratis en Epic Store: Soulstice

Etiquetas

Noticia

Consigue gratis, por tiempo limitado, Soulstice en Epic Store hasta el 5 de octubre a las 17:00

El equilibrio de Holy Kingdom en Keidas se ve comprometido cuando unas poderosas y feroces criaturas conocidas como los «Espectros» invaden el reino desde el otro lado de Veil, amenazando con consumir a los vivos. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en monstruos imparables que se aprovechan de la gente común. Las «quimeras», guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.



Briar y Lute son dos hermanas que han renacido como quimeras. La transformación ha otorgado a Briar una fuerza y resistencia sobrehumanas, mientras que Lute, quien fue sacrificada para unir su alma a la de su hermana, se ha convertido en un fantasma con poderes místicos. Con el doblaje de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid 5), Briar y Lute son enviadas a una misión para recuperar una ciudad en ruinas que ha sido asolada por los espectros, solo para descubrir que la Orden a la que pertenecen tiene un plan mucho más complejo en mente.

Explora un mundo oscuro repleto de misterios ocultos, domina un variado sistema de combate y vive las fuerzas duales de dos hermanas en una historia madura de fantasía con acción trepidante, enemigos despiadados e impresionantes combates contra jefes.

Enlaces de la noticia

Editorial