Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

4 agosto, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Control: Gratis en Epic Games

Control

Control

Amenaza paranormal

Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control.
De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.
Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Características

  • ¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Desentraña una lucha épica sobrenatural llena de personajes inesperados y sucesos extraños mientras buscas a tu hermano desaparecido. Descubre la verdad que te ha traído hasta aquí.
  • Desata la destrucción con armamento que se transforma y poderes telequinéticos. Descubre nuevas formas de aniquilar a tus enemigos aprovechando habilidades poderosas para convertir lo que te rodea en armas letales.
  • Sumérgete en los amenazantes espacios de una agencia gubernamental secreta. Explora los entornos cambiantes de la Agencia y descubre que hay mucho más de lo que parece a simple vista…
  • Lucha contra un enemigo incansable en misiones emocionantes y peleas con jefes exigentes. Gana poderosas mejoras para aumentar tus habilidades y personalizar tu armamento.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: