Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

13 abril, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Crying Suns: Gratis en Epic Games Store

Crying Suns

Crying Suns

Humanos, sin máquinas

Tras 700 años de paz y prosperidad, el Imperio Galáctico se ha hecho pedazos sin previo aviso. Los OMNIs, máquinas que lo hacían todo por sus amos humanos, se han apagado misteriosamente, y ahora la humanidad, que ya no sabe cómo sobrevivir sola, está al borde de la extinción. Pero en un rincón de la galaxia se encuentra Gehenna, un planeta de roca y hielo con una instalación secreta en la que se encuentra la tecnología más avanzada del imperio… y es la última esperanza de la humanidad.

Eres un clon de Ellys Idaho, el mejor almirante del Imperio que jamás haya combatido entre las estrellas, una auténtica arma hecha de carne, y Kaliban, el último OMNI funcional que existe, acaba de despertarte de tu profundo sueño.

Tu misión: Comanda tu nave de combate a través del caos y la violencia que reina en los cúmulos estelares del Imperio mientras intentas reactivar a los OMNIs y salvar el futuro de la humanidad. Y ten cuidado, porque cualquier error podría ser el último. Ahora debes marcharte de Gehenna… ya casi no queda tiempo…

Características
Crying Suns es un rogue-lite de exploración táctica en el que encarnas a un gran almirante que explora su imperio caído. Descubre la verdad sobre el Imperio y sobre ti mismo en una historia inspirada por clásicos como Fundación y Dune.
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: