¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

24 noviembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Dungeons 3: Gratis en Epic Store

Dungeons 3

Dungeons 3

Dungeons 3

Dungeons 3 es la última edición de la serie de juegos de estrategia Dungeons. Construye y gestiona tu propia mazmorra como un malvado Señor de las Mazmorras, recluta nuevos monstruos y coloca trampas astutas para aventureros desprevenidos.

Características

El gestor de mazmorras que estabas esperando

Dungeons 3 es el mayor, mejor y más malvado simulador de mazmorras que ha existido jamás, y además incluye un modo de estrategia en tiempo real para el mundo exterior que ha sido totalmente rediseñado.

Nueva directiva

Lidera a las fuerzas unidas del mal con el apoyo de Thalya, un nuevo personaje, y condúcelas a la victoria.

El tamaño sí importa

amplia campaña para un jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados aleatoriamente y un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más salas y más habilidades únicas.

La voz del mal

El narrador de Dungeons, tan apreciado por los fans, vuelve con su inconfundible voz y continúa el legado de Dungeons de la mejor manera posible.

Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.
Dungeon
Esbirro
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: