¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

24 noviembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Elite Dangerous: Gratis en Epic Store

Elite Dangerous

Elite Dangerous

Juego espacial

Elite Dangerous es el videojuego multijugador masivo espacial definitivo. Este acerca la aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea.

Características

¡Temporada Horizons incluida!

Explora la galaxia desde una perspectiva completamente nueva con la temporada Horizons, ya disponible en Elite Dangerous. Viaja desde las estrellas hasta las superficies de mundos desconocidos, aterriza con el nuevo vehículo de reconocimiento Scarab, fabrica armas, despliega cazas desde tus naves y vive una trepidante experiencia multitripulación cooperativa.

Una galaxia maravillosa

Los 400 000 millones de sistemas estelares de la Vía Láctea son el escenario donde se desarrolla Elite Dangerous a través de su sistema de mundo abierto. Las estrellas, planetas, lunas, campos de asteroides y agujeros negros de nuestra galaxia se han reproducido a su épica escala real, creando el mayor entorno jamás diseñado en la historia de los videojuegos.

Una experiencia única de juego conectado

Los gobiernos caen, las batallas se ganan y se pierden, y la frontera de la humanidad se reconfigura constantemente en función de las acciones de los jugadores. En una época marcada por superpotencias galácticas y guerras interestelares, la historia personal de cada jugador influirá en una galaxia interconectada, donde se desarrolla una cuidada narrativa cuidada en constante evolución.

Traza tu propio rumbo

Mejora tu nave y personaliza cada uno de sus componentes conforme cazas, exploras, combates, haces minería, contrabando, comercias y sobrevives en la implacable galaxia del año 3301. Haz lo que sea necesario para obtener las habilidades, conocimientos, riquezas y poder necesarios para destacar entre los miembros del videojuego.

Tras comenzar con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, el jugador hará todo lo que esté en su mano para obtener las habilidades, conocimientos, riqueza y poder necesarios para sobrevivir en una implacable galaxia del futuro y destacar entre los miembros de la icónica Élite. En una era de superpotencias galácticas y guerra interestelar, la historia personal de cada jugador influirá en la galaxia conectada y la evolución artesanal de la narrativa. Caen gobiernos, se pierden y ganan batallas, la última frontera de la humanidad se reconfigura constantemente; todo ello en función de las acciones de los jugadores.
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: