Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

17 octubre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Europa Universalis IV: Gratis en Epic Store

Europa Universalis IV

Europa Universalis IV

Domina el mundo

Cumple tu misión de dominación global

Paradox Development Studio regresa con la cuarta entrega de la galardonada serie Europa Universalis. Europa Universalis IV, el juego de creación de imperios, te pone al timón de una nación a la que guiarás a través de los años para crear un imperio mundial. Gobierna tu nación a través de los siglos con una libertad, una profundidad y una precisión histórica sin precedentes. La exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia de verdad cobrarán vida en este título épico de gran riqueza estratégica y táctica.

Características

  • El desarrollo de la nación es completamente flexible y las posibilidades son ilimitadas.
  • Experimenta el nuevo sistema de poder monárquico, donde tus decisiones se verán afectadas por el calibre del hombre o mujer que tengas arriba, y dirigirán la trama y flujo de la dinámica de juego.
  • Las grandes personalidades del pasado están disponibles para ofrecerte su apoyo, mientras dejas tu huella en miles de acontecimientos históricos.
  • Disfruta de cientos de años de juego en un exuberante mapa topográfico, dotado además de efectos estacionales dinámicos.
  • El sistema comercial aporta una nueva dimensión a los grandes imperios comerciales de la época. Consigue el control de rutas comerciales vitales y haz que la riqueza del mundo fluya hasta tus arcas.
  • Utiliza coaliciones, matrimonios reales y el apoyo a los rebeldes, y explora las posibilidades del nuevo sistema de opinión unilateral.
  • Combate contra tus amigos o prueba el modo multijugador cooperativo, donde varios jugadores pueden trabajar juntos para controlar una única nación con hasta 32 jugadores. Con un chat mejorado y nuevos servidores de emparejamiento.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: